• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[ATTACH=full]21577[/ATTACH][ATTACH=full]21578[/ATTACH]

Ahora mismo tengo 2 , la scott y la cannondale

[automerge]1582185929[/automerge]

[ATTACH=full]21579[/ATTACH]

[ATTACH=full]21580[/ATTACH]

De niño siempre tube bici , ya de joven también tube una café racer o fixir ( no se como se escribe )que me hice con piezas de otras bicis  antes de irme a la mili , desde entonces hasta hace unos 9 años no volví a tener burra , motos si y unas cuantas, las motos siempre me gustaron , y la buena vida como a todos , he llegado a pesar 120 kilos y ahora con 56 añitos y mis 85 , 86 kilos estoy bastante bien , atrás quedaron muchas juergas....La vida da muchas vueltas y mira por donde dentro de una desgracia tuve que volver a montar en bici !! En este caso esa desgracia me vino de lujo , ya que empecé a perder kilos a llevar una vida más sana y tal ,estas fotos de arriba son de hace unos 9 años , bici del decatlon , madre mía que agujetas me salían jjaja salía y cuando volvia la quería tirar..jjaja pero le coji el gustillo haciendo paseos por aquí por Sevilla, tanto me empezaba a gustar que me pille mi rokrider ole !!