[ATTACH=full]21636[/ATTACH][ATTACH=full]21637[/ATTACH]
Buenorros dias!! Pues teniendo mi cojita vendí mi apizonadora, mi FZ1s con casi 100 mil kms , menudos paseos a Pirineos me dao con ella , bueno pues con parte de lo ganado con la venta de la moto me compro la 930 de scott , y ahí ando con las dos bicis , las voy alternando ..
[automerge]1582356617[/automerge]
[ATTACH=full]21638[/ATTACH][ATTACH=full]21639[/ATTACH][ATTACH=full]21640[/ATTACH]
En agosto del año pasado me doy cuenta que mi cojita le ha salido una fisura en el cuadro..
[automerge]1582357903[/automerge]
[ATTACH=full]21641[/ATTACH][ATTACH=full]21642[/ATTACH][ATTACH=full]21643[/ATTACH][ATTACH=full]21644[/ATTACH]
Lleve la bici a la tienda donde la compre , me pidieron factura y a esperar cuadro nuevo , pero la bici al tener más de 2 años me cobraban 80 pavos por desmontar la fisurada y montar todo en el cuadro nuevo que por cierto al no fabricar ya el mío de aluminio me lo dieron de carbono , bueno pues como uno anda corto de jurdores pues la desmonto yo en mi casa y les llevo el cuadro y ellos me dan el nuevo y yo en mi casa lo monto todo poco a poco , ya le puse casete cadena y platos nuevos y encantado vuelvo a estar con mi bautizada Pantera Negra!!
Bueno ya con esto termino y las próximas fotos serán de rutas , perdón por el tocho , Saludos Litrakeros y buen fin de semana a tod@s !!! 🚴♂️🍺🍺🍺🍺