• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

hoy he probado otro track, esta vez ponia facil, en alcossebre, por la costa hacia el sur.

El primer trozo muy bien, por una reserva natural con cañas y zonas de agua, pero hay un par de trozos de poner el pie si o si, uno es cuando pasas el primer trozo debajo de la via, es una riera, pero todo pedrolos, unos 50 metros tranquilamente.

Despues, se supone que tenia que subir una torre, pero la senda estaba totalmente cerrada de matojos y una raja ene l suelo de un par de palmos, asi que el ultimo trozo no me he complicado y media vuelta, no tenia ganas de arrastrar bici, sigo el track y me lleva por un trozo de camino tambien, lleno de matorral, que costaba distinguir la senda,  todas las piernas arañadas...

por lo.visto en esta zona les gustan las rutas que hay que ir poniendo pie a tierra...

Por desnivel y eso nada, que era llana, eso si, el poco desnivel te lo comes al final, que eso es un poco rollo.

En general, la ruta muy bien salvo el trozo de la torre, que si me conociese la zona, buscaria desviarme de ese trozo por ser muy poco transitado y no muy ciclable.

[ATTACH=full]27751[/ATTACH][ATTACH=full]27752[/ATTACH]