• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy ruta con la peña y debido a las nuevas normas entradas en vigor a las 00:00 de este domingo en CLM, nos hemos tenido que dividir en dos grupos, pues la actividaded física al exterior la han limitado a grupos máximos de 10 personas y nos hemos juntado 18. Pero bueno, nos hemos organizado y hemos disfrutado de una bonita subida algo técnica en pleno monte, cerca del pantano de Gasset. Lo peor de la ruta, una caída de un compañero quedando poco para llegar a casa, que le ha causado fractura de clavícula. Se ha producido cuando más relajados íbamos, por hacer un selfie, ha tocado freno delantero, se le ha cruzado en perpendicular a la trayectoria la rueda delantera y ha saltado por encima de la bici. No sé que pasa que muchas de las caídas se producen de la forma más tonta, cuando se baja la guardia. Unos cazadores que andaban por allí, amablemente lo han llevado al hospital. La bici no entraba en el coche, así que se la hemos llevado a casa entre unos cuantos en modo "duplex", así que me ha venido bien algunos juegos que de niño hacíamos con las bicis en el pueblo.

[ATTACH=full]28237[/ATTACH]

[ATTACH=full]28239[/ATTACH][ATTACH=full]28240[/ATTACH]

Digo yo, que sed y hambre no pasáis, no?