• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de despedir a la familia (de decirles adiós que han comido en casa, no de aplicarles un ERE), paso a la crónica de la ruta de esta mañana, aunque hoy no habrá documental 😜 porque no he visitado sitios históricos nuevos, aunque sí algún carril que no había pisado aún (la Joya o el Mirlo, según a quien preguntes, muy bonito y con vistas espectaculares a la sierra de Camarolos y el puerto de las Pedrizas).

[ATTACH=full]28514[/ATTACH]

Como no tenía mucho tiempo porque tenía que hacer el arroz, hoy no he podido redondear, pero no ha dejado de salir un desnivel majo.

[ATTACH=full]28516[/ATTACH]

[ATTACH=full]28517[/ATTACH]

Se ha notado un montón el descenso de las temperaturas. En Humaina (10Km) generalmente paro a rellenar el bidón en la fuente porque luego no hay muchas más opciones y esta vez he llegado con el bidón prácticamente lleno, y además era el 750 no el monstruo de 950 del Deca. Y a Torrijos he llegado relativamente fresco. Lo que no evita que la subida posterior de 2Km por pista asfaltada sea el infierno habitual.

Allí por cierto, me encontrado con el perrillo del otro día que resulta que anda perdido (o vilmente abandonado) pero el guarda de Torrijos le echa de comer todos los días y está tratando de adoptarlo, aunque todavía es muy temeroso (no quiero saber qué le han hecho).

[ATTACH=full]28513[/ATTACH]

También se han notado los frenos nuevos, que me han permitido subir un puntito la velocidad bajando con la confianza de que voy a ser capaz de reducir la velocidad lo suficiente cuando lo necesite. Corroborado por el consiguiente PR en el descenso del Detalle, mejorando 16s mi mejor marca hasta hoy. Definitivamente los frenos es la primera cosa en la que invertir en mejorar una bicicleta. Edito: lo segundo, antes va la tija telescópica...

[ATTACH=full]28515[/ATTACH]