Hoy ruta de puro All Mountain por Hoyo de Manzanares, disfrutando un track que el usuario de Wikiloc prometía llena de flow y que no ha defraudado en absoluto.
[ATTACH=full]29088[/ATTACH]
Flow pedrolero del bueno, tramos revirados, losas de piedra, tramos rápidos, tramos de ir eligiendo la línea entre múltiples opciones... una gozada. Lo justo para mi nivel sin llegar al endurero que te hace sufrir más que pasarlo bien. ¡Cada día disfruto más de este deporte y estoy más contento con la Occam! La cubierta trasera nueva, muy bien por cierto, aporta un plus de seguridad.
¡Ah! Se me olvidaba (edito), me ha dado hasta para cruzarme con una celebrity de youtube (no sólo le pasa a [USER=6148]@MBR[/USER] que va encontrándose YouTubers por Collserola). Era Jorge de TrackMTB.
[ATTACH=full]29084[/ATTACH]
En realidad, el track era de 30Km y su parte proporcional de desnivel, pero hacía un bucle que me he saltado al equivocarme en uno de los cruces. Me di cuenta al llegar al punto de origen antes de lo previsto (no conozco la zona y dependía del GPS). Ni tan mal porque así he llegado a casa a una hora prudente y así tengo una excusa para repetir (algo complicado cuando tienes miles de opciones) y volver a hacer alguna bajada ya conociéndola.
[ATTACH=full]29086[/ATTACH]
Por cierto, que he estrenado una máscara a juego con la bici y con el casco que pillé de oferta en Chain y que tenía ganas de probar, harto de los chorros de sudor en las gafas. Desde luego, para subir hay que quitárselas y dejarlas en el hueco debajo de la visera, donde no molestan, pero para bajar son realmente cómodas, no te molesta nada, ni el polvo, ni el sudor cayéndote de la frente, además del plus de seguridad que aportan cuando te metes entre las ramas y la mejora de visibilidad. Muy contento también.
[ATTACH=full]29087[/ATTACH]