• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo hoy ruta improvisada pero todo un acierto. Quería subir a las antenas del monte Picayo por unos caminos que había visto por google maps, pero al llegar allí resulta que eran todos de acceso a una propiedad privada. Una lástima porque me apetecía descubrir esa ruta.

Pues me fui dirección playa de Puzol y me metí en la Marjal Dels Moros. Hay un montón de caminos muy tranquilos y con mucha variedad de aves. Sin duda un gran descubrimiento y ruta a repetir. Unas fotos... [ATTACH=full]39490[/ATTACH][ATTACH=full]39491[/ATTACH][ATTACH=full]39492[/ATTACH][ATTACH=full]39493[/ATTACH][ATTACH=full]39494[/ATTACH][ATTACH=full]39495[/ATTACH][ATTACH=full]39496[/ATTACH][ATTACH=full]39497[/ATTACH][ATTACH=full]39498[/ATTACH]