Esta tarde he salido con [USER=6148]@MBR[/USER] pero en diferido... He querido imitar en parte su salida matutina haciendo una variante que yo no conocía, solamente un tramo y lo había hecho al revés (bajando en este caso). Al menos lo recordada inclinado de narices y no me equivocaba jajajaja.
He querido atajar para llegar a esa zona que comento lo antes posible pero sin saltarme el Tibidabo... Entonces en Karl Marx he optado por Sant Llàtzer en lugar de la carretera de Torre Baró. Mismo desnivel o parecido (porque sales al mismo sitio) pero mucha más pendiente. Luego he hecho la subidita chunga de detrás de la perrera porque me sentía con ánimo. Bajar a Vista Rica a repostar agua y tirar para el Tibi. Trialera clásica de bajada hacia Vallvidrera (hoy cero gente)pero antes de llegar, desvío a la izquierda para hacer otro tramito de subida.
Finalmente llego a Vallvidrera y es ahí donde busco la vueltita que había dado Marc hacia la cementera de Molins. A partir de ahí sí que me he ido parando más para orientarme pero la subidita de los Ponis (esta era la que había hecho de bajada) la he hecho del tirón... A mi ritmo pero sin parar... Y no sé que distancia será pero son 10 minutillos buenos subiendo... 14-15% casi todo bastante sostenido con puntas de 18-20% y los descansos eran del 10-12%... Y se agradecían no sabéis cuanto! Jajaa. He llegado al merendero de Santa Creu d'Olorda (menos mal que el segundo tramo de subida era de cemento y más llevadero que los Ponis... Sino me bajo fijo) sin hacer la subida del Puig que ya se me hacía tarde (y demasiado pa mis patas). Además en ese momento ya llevaba +1000m de desnivel que era el objetivo.
Luego recogida para casa con el reloj en el culo. He llegado de noche cerrada, comiéndome la ronda por la acera chino chano. Por suerte, noche noche se me ha hecho ya en la city.
Buenas sensaciones en cuanto a fuerza y recuperación por segunda salida consecutiva. Contento.
[ATTACH=full]40402[/ATTACH][ATTACH=full]40407[/ATTACH][ATTACH=full]40403[/ATTACH][ATTACH=full]40404[/ATTACH][ATTACH=full]40405[/ATTACH][ATTACH=full]40406[/ATTACH]
La anécdota de hoy para una piedraca que me ha saltado con la rueda delantera y me ha pegado un tibiazo cojonudo! Voy a hacerme con unas espinilleras para la próxima 🤣🤣🤣. Menudo calmante. Tengo la marca del golpe (se ve) y el contorno hinchado (eso de momento no se aprecia pero estar, está)! Mañana se pondrá amarillo, luego azul y así... Ajjajaa.
[ATTACH=full]40401[/ATTACH]