• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Venga, otra salidita de tarde...

He querido hacer la vueltita por la zona de Can Coll y Sant Medir que suelo hacer y ahora hacía unas salidas que no iba por allí. Como me he vuelto a encontrar bien, he subido hacia Vista Rica y me he tirado por las 21 curvas para luego subir por la Ciudad de los Muchachos. La idea era hacer la trialera de detrás del Tibidabo llegando de Can Cortés pero vi que se me hacía tarde y me iba acercando a los 1000m de desnivel. Entonces pensé en salir al Parque de atracciones del Tibi y bajar hacia los bomberos para subir por Can Borni pero me lié foto aquí, foto allá y al final tiré por el camino más rápido para casa. Quería echarle un pistolón de agua, que ahora haría un mes que no le daba y la mezcla de sudor y algún charquete cruzando la riera y el polvo del camino... Ya no le salía con el trapo seco.

Total, que he ido variando la ruta para no llegar de noche como el viernes y he calculado bien esta vez. 10 minutos más y me hubiera pillado la noche.

Las piernas bastante bien aunque en las últimas subidas no iba súper. Lo que me gusta es que recupero bien y por ejemplo al llegar a casa no me noto roto de piernas y voy cojeando (como cuando salgo a correr) que antes me pasaba a menudo.

[ATTACH=full]40555[/ATTACH]

[ATTACH=full]40556[/ATTACH]

[ATTACH=full]40557[/ATTACH]

[ATTACH=full]40558[/ATTACH]

Por supuesto, hoy tenía que poner una fotito para mi amigo [USER=7073]@saso690[/USER]  😉. La cara de gilipollilla es de serie 😝.

[ATTACH=full]40559[/ATTACH]