• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy me apetecía salir a la marcha tranquilo, a respirar la primavera y disfrutar del monte, nada de palizas ni prs ni nada, salir, disfrutar y descansa....

asi que me he ido a un banco que hay en el ”Mirador del Quemao” y me he estado diez minutos ahí tumbado al sol de la primavera....[ATTACH=full]40657[/ATTACH]

ahi tumbado con las vistas de la sierra de la virgen al fondo, con su sanatorio para lisiados a 1400mtr de altura (no se aprecia) a ver si me llegaban las ondas...😂😂

y ahí hemos estado respirando Libertad diez minutos, yo solico.... bueno, yo solico no, yo y el simpático abejorro que estaba haciendo su trabajo, y que se ha dejado fotografiar sin problemas el presumido....[ATTACH=full]40658[/ATTACH]

diez minutos de relax en una rutica de 18km a la marcha, disfrutando del monte y las vistas del quemao

[ATTACH=full]40659[/ATTACH]

a veces nos olvidamos de lo importante....

respirar, el tiempo y el silencio!!!!

[ATTACH=full]40660[/ATTACH]

pero que me tenía que volver a casa con algo eh!! 😂😂[ATTACH=full]40661[/ATTACH]