• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy he vuelto a Collserola, que le he cogido el gustillo ya que estoy un poco aburrido de los alrededores de Sabadell.😁

La ruta desde Sabadell ha sido pasando por Sant Quirze del Vallès, allí se coge la vía verde del Vallès hasta la Universidad Autónoma, un trocito de carretera y descampado y enseguida se entra en Collserola.

He ido hasta Can Borrelll y de allí hasta Can Cata por pista, un trocito de carretera y un trocito de sendero muy chulo entre los árboles en el que me he tenido que bajar en un punto ya que mi nivel o mi confianza no alcanza todavía para superarlo. 😅

Una vez en la pista que pasa por Can Cata subida hasta el mirador del Forat del Vent y vuelta a casa por la misma pista hasta Cerdanyola del Vallès. He tomado el camino que sigue el río Ripoll hasta Sabadell, subida de la Bassa de Sant Oleguer y a casita.

[ATTACH=full]40729[/ATTACH]

[ATTACH=full]40730[/ATTACH]

En las últimas semanas he bajado la frecuencia de mis salidas y lo he notado mucho! Aún haciendo poco desnivel acumulado tengo las piernas tocadillas...🤣 A ver si me pongo las pilas otra vez que me ha costado mucho llegar a un estado de forma aceptable y se pierde en nada.