• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de una noche de tormenta amanece un día perfecto, buena temperatura como para ir de corto y cielos casi despejados.

La primera parte de la ruta ya la conocía, el resto iba ser totalmente nuevo para mi, si sabia que iba ha ser bastante larga y con mucho desnivel, a mediados de la ruta nos salió un perro bastante grande, un mastín y nos atacó, a un compañero le mordió en la pierna y le destrozó la zapatilla, los otros se tuvieron que bajar y poner las bicis entre ellos y el perro para protegerse, yo como iba detrás me esperé y cuando pasó un todoterreno le pedí ir pegado a su izquierda para que no me viese el chucho.

Al llegar a la altura de mis compañeros comprobé que no había sido un rasguño, de hecho en el hospital confirmaron un desgarre del gemelo y mas daños. Vacuna del tétanos, corticoides, antibióticos, puntos de sutura y de tres a cinco días de reposo absoluto.

En esas zonas tan apartadas y metidas en medio de los montes no hay cobertura pero la gente te presta ayuda sin pensarlo dos veces.

Un buen hombre con una Pickup, se lo llevó a Málaga y la bici la cargamos en la parte trasera.

También nos facilitó el teléfono del dueño del perro, con el que nos hemos puesto en contacto y dice que se hace cargo de todo lo que haga falta.

Donde estábamos era mejor dar la vuelta y volver por donde habíamos venido, aunque había que subir todo el camino del "Medico" que tiene desniveles de hasta el 30%, pero era el camino mas corto.

Con esta es ya la tercera salida consecutiva con incidentes, el compañero que tuvo la caída la semana pasada, aún sigue convaleciente y no creemos que esté bien para el próximo sábado.

En fin, son cosas que van incluidas en este mundo de las bicis.

[ATTACH=full]41359[/ATTACH]

[ATTACH=full]41360[/ATTACH]