• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Al igual que [USER=6977]@Villaf[/USER], sigo con mi adaptación a la nueva posición que me puso el biomecánico.

En el estudio me adelantó las calas y me subió el sillín casi 1cm. Todo esto y que venía arrastrando molestias en la rodilla ocasionadas por una tendinitis debido a la mala posición, está haciendo que me lo esté tomando con calma desde hace un més.

Empecé la recuperación con 20km bastante llanos, y a día de hoy estoy ampliando a 30km y sumando más desnivel. De momento la rodilla aguantando el tirón. Las primeras salidas termonaba con dolor en la parte trasera de la rodilla, pero después de 2 semanas parece que eran molestias por el cambio de posición y ahora casi no noto nada. Detodas formas si no se soluciona del todo hablaré con el biomecánico, a ver si podemos arreglarlo.

Resumen, contento de añadir distancia y seguir sin problemas.

Pd: Y qué bonita es mi Oiz, no me canso de verla😍😍🤣

[ATTACH=full]43074[/ATTACH]