Venga, este finde doble sesión... Bueno, casi... Hoy ha sido un poco in extremis...
Quería probar el portabicis y para no dejarlo montado sin usar el propio día de montaje me he acercado a Vallromanes, centro de operaciones jejeje.
Entre una cosa y otra he salido de casa a las 17.40h y cuando he llegado a destino estaban siendo las 18.30h. No quería llegar de vuelta a casa a las mil así que me he propuesto 2 horitas de rutilla.
En mi cabeza tenía un plan... Subo por aquí, me tiro pabajo por allá, luego hago la variante aquella del sendero tan chulo... Y para rematar intento volver por ese sitio que me gustaba tanto. Todo ello justificado por ser una zona que he pedaleado mucho unos cuantos años atrás... Últimamente visita anual o ni eso.
Total, que de los planes que tenía he cubierto bien la primera parte, hasta mitad de salida pero cuando empezaba lo bueno hacia abajo no he logrado ver los caminos que quería. Parece mentira, a veces limpian tanto los bosques (cosa que debería ayudarme) que donde había una entrada reconocible aparecen 3 parecidas... Luego el típico cartel de propiedad privada en el que he pensado en volver atrás y hacerlo por una entrada que va al mismo sendero pero no tiene cartel (que creo que es por donde íbamos en su día). Al final he preferido ser respetuoso y he dejado la gozadera de lado. Tampoco estaba 100% seguro. Mucha parada, consultar el Garmin, mira a un lado a otro y al final optar por lo seguro...
Así que nada, pabajo por la pistilla que sé que me lleva a destino sin líos y ya habrán mejores ocasiones para descubrir variantes. Amenazaba la hora y la tormenta y he llegado a casa a las 21.30 casi así que para una tarde de domingo ya he estirado de más.
Ruta cortita que en parte me ha sabido a poco, sobretodo por la pequeña frustación de no meterme por bajaditas más divertidas pero contento al final. Más que tumbado en el sofá seguro que he hecho...
[ATTACH=full]44126[/ATTACH]
Fotitos sí que he hecho alguna...
[ATTACH=full]44127[/ATTACH][ATTACH=full]44128[/ATTACH][ATTACH=full]44129[/ATTACH][ATTACH=full]44130[/ATTACH][ATTACH=full]44131[/ATTACH][ATTACH=full]44132[/ATTACH]
Y las del transporte!!!
[ATTACH=full]44133[/ATTACH]
Me toca llevar el enganche así de vertical porque la salida del cableado interno de lan bici no deja llevarlo más hacia atrás... También puedo tratar de hacer puntería y colarlo entre los cables y el cuadro hacia la zona del pedalier. Dicho esto, la bici ha llegado muy bien fijada tanto a la ida como a la vuelta. Buen porta este Thule.
[ATTACH=full]44134[/ATTACH]