• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Mi idea era madrugar y salir a una ruta un poco más larga porque a las 11-11:30 tenía que estar de vuelta para recoger a mi madre, que he venido a verla a Málaga. Pero anoche se alargó la cena más de la cuenta y se me han pegado las sábanas (excusas, excusas, ...) así que me he tenido que conformar con un clásico Cochino (que algún malnacido se ha dedicado a pintarrajear absurdamente con un número).

[ATTACH=full]44672[/ATTACH]

Me pesaba la cena (y el vino) de anoche, la falta de sueño y un poco de catarro que tengo y pensaba que con lo que estaba sufriendo no iba a hacer ningún tiempo decente (tampoco lo pretendía), sin embargo han caído varías medallitas y un PR, así que ni tan mal. Y bajando me lo he tomado con calma, porque no me sentía muy seguro con las ruedas de 26”, y me ha permitido disfrutar del entorno, que hacía un día espectacular con una temperatura idónea.

Por cierto, no sé que habrán pensado todos los ciclistas con barba que me he cruzado, porque iba todo el tiempo pendiente por si tenía la buena suerte de cruzarme con [USER=11855]@Pac0[/USER].

[ATTACH=full]44674[/ATTACH]