• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La mañana no empezó como me hubiese gustado, al salir a la calle me acordé que no le había echado la cera a la cadena ayer cuando limpié y desengrasé, así que sube corriendo con la bici a cuestas a la casa.

Aún iba con tiempo al punto de encuentro, pero sin haber doblado la primera esquina parto la cadena.

Todavía pringosa por la cera que no le había dado tiempo a secarse, me pongo a repararla.

[ATTACH=full]44686[/ATTACH]

Llegamos con tiempo al segundo punto de encuentro y tras los saludos emprendimos la ruta.

Subimos por la carretera de Casabermeja hasta el desvío, ya por pista terriza, del monolito del "pollón" o Camino forestal a la fuente.

[ATTACH=full]44687[/ATTACH]

Bajamos no muy rápido hasta el rio Gudalmedina y desde allí todo para arriba hasta el cortijo (lagar) del Jotrón. Parada para reponer fuerzas y como no, a comer las tortas de Algarrobo.

[ATTACH=full]44688[/ATTACH]

[ATTACH=full]44690[/ATTACH]

Tres de los compañeros nunca habían saltado la "verja de la vieja" y no les íbamos a privar de ese momento. Para ser sincero, es un camino particular y no permiten que lo atraviesen los ciclistas, si se pillan, denuncia y multa, pero ese momento "delincuente" hasta gusta. Subiré un video del "salto"

Llegamos al otro punto donde hay que saltar un cercado y desde allí para Los Llanos (Lagar de Contreras) o lo "Gays" como se le conoce vulgarmente. Enfilamos para los locos, parada por un pinchazo y tras reparar ya todo cuesta abajo.

Y por fin el momento que todos esperamos en cada salida: ¡¡¡ Las cervezas !!!

[ATTACH=full]44691[/ATTACH]

[ATTACH=full]44692[/ATTACH]