• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo salí ayer por la tarde... Enfrentando el solazo... Un poco temerario pero bueno, no lo acusé demasiado... Sería que las ganas me podían.

[ATTACH]44711[/ATTACH]

Subí muy alegre por Torre Baró, tanto que hice mi mejor marca en un tramo que tengo contabilizado según Strava 74 pasadas...

[ATTACH]44706[/ATTACH]

Luego pensé que no era el mejor momento de apretar por el calor, pero como eran los primeros sudores no fue grave, estaba fresco aún.

Bajé hacia Can Catá por una trialerilla de atajo que hay sin llegar a la carretera del cementerio y le gustó. Aparece como tramo en Trailforks y aunque en algún punto pensé que me iba al suelo o tendría que parar, daba cierto margen a corregir trazada y más o menos acerté... A fuerza de pasar más veces creo que, aunque es cortita, puede ser muy disfrutona.

Tenía idea de enlazar las dos bajaditas que me gustan pero volví a probar una variante por la Serra de Llagat pero acabé haciendo la misma bajada imposible de la otra vez (en esta ocasión porque también venía indicado como tramo en Trailforks y dudaba si era el mismo camino de la otra vez)... No se aprecia demasiado en las fotos pero es un tramo para verlo...

[ATTACH]44712[/ATTACH][ATTACH]44713[/ATTACH][ATTACH]44714[/ATTACH]

No soy ningún bajador pro pero me temo que tiene pasos al alcance de pocos mtberos... Me gustaría ver bajar a alguien por ahí, la verdad. Tengo que probar un desvío anterior porque luego enlaza con otra bajada que a esa altura parece más anchita y acaba en una riera seca... Hacer el senderito del Torrent de Sant Iscle es una gozada. Tanto que no le paré ni a echar fotos jejeje.

De ahí para Can Coll y ya iba escaseando el agua... No me veía con alma de llegar a Sant Medir sin cargar bebercio así que opté por bajar para la Hípica de Sant Cugat y beber al inicio del camino de Can Borrell.

[ATTACH]44715[/ATTACH]

De ahí a Sant Medir y subir hasta el desvío de las 21 curvas. Una vez abajo de nuevo subida por la Ciudad de los Muchachos y cuando llegué a la Arrabassada eran las 20.30h y llevaba 990m acumulados... La hora y el cuerpo me decían que la última bajada planeada tendría que esperar para una mejor ocasión. Si no hubiera ido a Sant Cugat a repostar igual me hubiera dado tiempo. Y si no me pongo a descubrir por la Serra del Llagat, también... Foto en Sant Medir "de la Polvorosa".

[ATTACH]44716[/ATTACH]

Hice caso al cuerpo, completé la subida del Tibidabo y para casa por Can Borni.

[ATTACH]44717[/ATTACH][ATTACH]44718[/ATTACH][ATTACH]44719[/ATTACH][ATTACH]44720[/ATTACH][ATTACH]44721[/ATTACH]

Esta tarde igual hago una minisalida para echarle un agua que empieza a estar muy guarrona.

Fin de la turra!

PD: fotos en miniatura para no hacer un post inacabable.