Yo he vuelto a picar con Miguel y Marc... Me han preparado una buena...
Les hago esperar y aún y así no los cazo pero bueno, creo que he colapsado menos que en las últimas salidas.
También he hecho un poco de Voeckler llaneando fuerte para quedarme en las primeras rampas jajajajaa.
Ruta larga hacia Sant Cugat pero entrando por la vertiente más oeste, es decir, llegando a la zona de Olorda sin caer hacia Molins. La vuelta cruzando Santcu y buscando el Pi d'en Xandri, previo bocata en un Viena, para subir por Sant Medir hacia la carretera de l'Arrabassada. Una vez allí arriba, los compis se han tirado por la carretera de l'Arrabassada y yo he venido cruzando por pista haciendo las pequeñas variantes salvajes que voy anotando últimamente para acabar con buenas sensaciones después del sufrimiento de la ruta. Para postre, hoy que hacía mal día y no había gente prácticamente... Me he tirado bastante rápido desde Torre Baró para casa por una trialerilla bastante chula que intento hacer cuando acabo ruta por la zona.
Muchas copas pero más por lo poco habitual de la ruta (en muchos tramos tengo 5 intentos en 4 años) que por mi ritmo. Eso sí, la mayoría son PR's de oro por intentar aguantar malamente a estos kamikazes...
Llegando a casa ha empezado a llover bastante bien pero bueno, nada grave, el ratito justo de llegar para empapar el suelo. Poco rato más ha llovido desde que me he metido en casa.
[ATTACH=full]56906[/ATTACH]
[ATTACH=full]56907[/ATTACH]
Mañana intentaremos hacer otra para seguir marcando en verde todos los sábados y domingos de año... Veremos hasta cuando aguanto.