• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Un fin de semana aprovechado.

El sábado teníamos varios compañeros, incluido yo, bajos de forma y aunque me hubiese encantado irme con [USER=7166]@visperas[/USER] a dar botes por Los Almendrales, a veces hay que ser un poco agradecido con los que han ido a tu ritmo para no dejarte solo y te han ayudado tantas veces.

La cosa es que pensamos en hacer una ruta corta y llana para no forzar, bueno, esos eran los pensamientos, porque entre una cosa y otra nos cascamos 67 kilómetros y subimos a la balsa del Romeral. El ultimo kilometro de subida hasta la balsa es de infarto por lo pronunciado de la pendiente.

[ATTACH=full]56978[/ATTACH]

De vuelta nos hicimos nuestra "trialera" y ha sido la vez que mas rápido he hecho este tramo corto y cogiendo los saltos... ¡¡¡Que disfrutaera!!!

[ATTACH=full]56979[/ATTACH]

[ATTACH=full]56980[/ATTACH]

Al final, como no, nuestras cervecitas. Aunque debería de dejar las cervezas, la morcilla, los platos de callos llenos hasta el borde, el chocolate y "to" esas cosas. Se me ha puesto un panza que no ha manera de meterla "pa dentro"

[ATTACH=full]56981[/ATTACH]

Hoy domingo iba a salir solo por darme una vuelta sin ruta fija, los compañeros salían con las de carretera pero el mal tiempo, chispeaba un poco, les hizo abortar. Me llamaron por teléfono y como aún no había salido quedamos para ir juntos.

Nos fuimos para el Rincón de la Victoria y subimos por el cauce del arroyo Granadilla. Se fueron calentando y empezamos a coger caminos que no conocíamos, con subidas muy pronunciadas. Me costaba un mundo y me quedé sin fuerzas, no había desayunado nada, solo un café a las 7 de la mañana y mi suerte fue que el camino terminaba en una casa, así que a disfrutar para abajo.

Rutita corta pero divertida.

[ATTACH=full]56982[/ATTACH]

[ATTACH=full]56983[/ATTACH]

Playa de "La Araña" y al fondo "La porla" Fabrica de cementos de la antigua Port Land, sigue en funcionamiento pero con otra empresa, en sus canteras, en una de las voladuras, apareció la entrada a una cueva espectacular y bastante grande. Ahora mismo hay una lucha por conservarla. 👇

[ATTACH=full]56984[/ATTACH]