• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esta es una de las cosas más locas que tiene el ciclismo... hay días que vuelves a casa más feliz que un niño y otras que te entran ganas de vender la bici... pero algo tiene que nos enamora. Espero que no sea mucho la.broma del garmin.

La cabeza hace mucho en carrera... La próxima seguro que irá mejor.

Yo hoy también tenía una carrera y el objetivo era simplemente terminarla ya que este último mes me he pasado demasiado con los hidratos con tanta sesión de series y he engordado...

[ATTACH=full]57288[/ATTACH]

La carrera en sí era bastante feilla, todo pistas con arenilla y gravilla. Ni un solo sendero o trialera. Eso sí, dura de cojones y con unas vistas increíbles.

La dureza la tenía principalmente la pendiente, no había ni un solo metro llano.

[ATTACH=full]57285[/ATTACH]

Nada más dmpezar ya teniamos 600m de desnivel entre el km 1 y 6. Y cuando ya estabas destrozado, en el km 29, te viene una subida de 100m de desnivel con algunas rampas por encima del 20%

En general las sensaciones han sido buenas para el tipo de carrera que es y el estado en el que llegaba (pasado de peso). Las patas y la patata han respondido bien aunque la zona lumbar si ha terminado muy cargada... Por un lado por la dureza el desnivel y por otro porque la tija se me bajaba (he tenido que parar 3 o 4 veces a subirla).

He ido de menos a más, como tenía previsto, empezando de los últimos y remontando poco a poco, principalmente en la bajada final, que me he puesto a apretar y si que he adelantado a 15 o 20.

Al final he quedado el 39 de máster 30 y 86 de la general.

[ATTACH=full]57287[/ATTACH]

[ATTACH=full]57290[/ATTACH]