• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues por aquí hemos ido con [USER=17622]@Luises[/USER] y [USER=13427]@Javirelea[/USER] sin un rumbo muy fijo y con la limitación del tiempo porque esperando a que calentara un poco el sol, no hemos salido pronto.

Nos hemos juntado en lo alto de Collserola y desde allí nos hemos tirado por las 21 curvas con intención de hacer más o menos una de las rutas habituales pero en sentido contrario.

Pero claro, somos medio cabras y al probar la dulzura de los primeros senderitos nos hemos venido arriba y hemos hecho un par de bucles para disfrutar de senderos y trialerillas. La parte "mala" ha sido que había charcos y con los días y pasadas que han sufrido estaba blandito el paso. Yo por miedo a quedarme atrancado o que la rueda me hiciera un extraño he intentado pasarlos rápido la mayoría y claro... Barro hasta las cejas. Los otros dos han sido más prudentes en cuanto a velocidad y se han salpicado menos.

Para rematar, con Javi hemos hecho la bajada hacia casa por la trialera que más me gusta y después de mejorar tiempos la semana pasada (sin gente) hoy he recortado otro poquito pese a toparnos con un caminante. Javi no lo ha conseguido porque a 30 metros del final del segmento ha besado suelo. Sin consecuencias pero le ha fastidiado los tiempos... Por lo cerca que venía yo creo que habría mejorado más de medio minuto su mejor tiempo en un tramo en el que yo tengo 3.00 de plusmarca jajajajaa. Tampoco me fío demasiado de strava en ese aspecto pero puede ser que haya sido mi bajada más rápida, sí.

Mañana me desmarco del grupo y madrugaré para ir a Montornés a salir por allí con otro amiguete. A ver que tal nos sale porque hemos quedado de hacer una rutilla de wikiloc que venden como diversión y senderos... La zona la conocemos y seguro que más de uno lo hemos hecho alguna vez pero la parte más lejana es la que no tenemos tan controlada. Ya os contaré...

De momento hoy...

[ATTACH=full]58941[/ATTACH]

[ATTACH=full]58942[/ATTACH]

[ATTACH=full]58943[/ATTACH]

[ATTACH=full]58944[/ATTACH]

Aquí el senderillo...

[ATTACH=full]58945[/ATTACH]

[ATTACH=full]58946[/ATTACH]