• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, cada vez tengo más claro que utilizaré trailforks... Lo he mirado alguna vez pero aún estoy en los días gratuitos voy por el 5 de 7 y llevo año y medio con el garmin... Creo que pagaré y me suscribiré. No es caro como el Pro de Strava y me puede venir bien pa estas cosas... Este año me he planteado ver mundo en bicicleta así que puede ser vital.

Lo de wikiloc pues sí, en el año me fijé ayer a última hora, la tenía guardada de hace meses yo, y ayer vi que tenía un comentario positivo de 2018 y dije venga va... Pero mira, que haya sitios que el dia que vas no se puede pasar ya cuento con ello (una simple batida, un árbol atravesado de manera complicada, una propiedad privada...) Pero cuando empiezan a probar un camino y dar para atrás me desespera... Y ojo, que nos pasa a todos pero coñe, el día que guardas ruta, ves finamente por el sitio jajaja.

Y luego en el Garmin los colores y sombreados no me acaban de aclarar para donde es... Si haces zoom no sabes si hay que ir para delante o para atrás y si quitas zoom no sabes en que orientación estás ubicado...

También muchos de mis males es que lo uso poco lo de seguir rutas... Por Collserola un par de veces, por la Serralada Marina otro par y cuando estuve el finde en Benasque. Tener al compañero renegando tampoco ayuda a centrarte y mirar de ubicarte pero bueno, no era lo prometido, la verdad. Porque además son pistas de toda la vida, no hay excusa de decir en 2015 era un sendero precioso... No! Jajaja.