• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno. Ayer hice mucho frío y sobre todo viento, pasé mucho frío viendo jugar a mi hijo al fútbol, así que esta mañana, que daban algo mejor salida por el entorno en el que vivo. He quedado con un amigo, que lleva doble y nos hemos dedicado a realizar varias sendas de la zona, comenzando a bajar por Caracoles (0.46 km - 8.6%), luego uniendo varios caminos hemos subido a la Balsa del Royo, donde hemos pillado la ATM, que no la conocía (0.95 km -.8%), sencilla pero me a gustado mucho.

Finalizada, hemos subido hasta el corral de las Cabras, donde hemos pillado la Media Tensión -(1.49 km y -6.7%), la primera parte muy ratonera, me he comido un par de curvas, luego se abre y es una gozada, flow total. De allí, hemos subido hasta el camino de Valdeconsejo, donde hemos bajado por una de mis favoritas, el barranco de las Cabras (1.73 km y -5.1%), bajada flow y divertida, tan solo tiene un sube y baja, que siempre hago andando.

Luego ya, vuelta a casa por el sendero de los Chalets (2.12 km) y las sendas de Santa Fé (0.75 km), ambas son de iniciación y sin apenas desnivel. Para alargar la jornada, como el compi vive en Zaragoza, le he acompañado, hemos subido por la Cañada Real de Torrero y aún, nos hemos hecho, un trocito de las sendas del Ikea (0.3 km y -5.2%), allí lo he dejado y me he vuelto por el Camino Alfaz.

[ATTACH=full]58989[/ATTACH]

Al final, ha salido una mañana entretenida, con 32 kilómetros y 520 metros d+ en 2:25.