• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues me animo a mostrar mi ruta de hoy...en teoría tocaba carretera..pero ayer el viento ya me jodió bastante y como quería ir por el Montseny mire la predicción del tiempo y mi gozo en un pozo...daban ráfagas fuertes de aire así k..plan b...intentar hacer 5h de BTT con bastante desnivel.

Gran parte es pista, salvo algún sendero bastante chulo...pocos pero muy chulos.

Hoy lo importante era cumplir y llevar bien el tema alimentación e hidratación que creo que ha estado bien ya que por sensaciones iba agusto...al final terminé esas 5h y como estaba hasta las narices opté por la vía rápida ...dejarme caer sin necesidad de pedalear para llegar a casa no tenía ganas de más vueltas 😂

La ruta: can massuet-torrassa-vilalba-corredor-maristas llinars-collsabadell-corredor-can massuet

[ATTACH=full]59756[/ATTACH]