Bueno, pues tras casi tres semanas sin poder pisar el monte por culpa del gripaje de los rodamientos de los bujes….
hoy a las 6 de la mañana estaba en pie para acabar de montar las ruedas y poder salir este medio día con ella….
La mañana ha sido algo complicada, y no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado a ajustar un poco más las suspensiones…. El Amorto no acababa de bloquear, y las presiones las he ajustado igual que las tenía….
no obstante la bici estaba operativa 100%
Asi que a la 1.30 estaba ya vistiéndome para salir….
estos días ha llovido, pero tenía informes que armantes estaba bueno, así que he emprendido camino a las 4 esquinas, con un día casi perfecto, ni una nube, 24 grados, y un poco de aire a ratos, es la única pega… ganas no faltaban….
asi que subo hasta el refugio de los forestales de armantes, ya empiezo a sudar, y aunque las piernas me van bien, y las sensaciones son buenas, tampoco me cebo, quiero disfrutar, aunque las lumbares me tiran un poco….
llego al Refugio y un break para beber agua
[ATTACH=full]61476[/ATTACH]
la verdad es que el día esta estupendo, y ahí mi primer objetivo, la senda 26-S
y aquí primer chasco…
el terreno en el bosque está húmedo, trazada oscura, y nose si es porque llevo unas gafas muy oscuras, o que, pero no consigo ver bien por donde va la senda, y aunque me la conozco, me voy hasta en tres ocasiones fuera de la trazada… y por mucho… No corro peligro de caerme por ningún sitio, pero me corta el rollo….
la oiz y los nuevos recorridos en esta ocasión se comportan bien, aunque noto algo blanda de atrás….
luego una vez en la parte de abajo del quemao, vuelvo a subir por la pista principal, en este caso me quedo en el refugio de los cazadores y emprendo a toda leche la Senda Cazadores y disfutando a tope de la oiz y cómo se traga absolutamente todo….
Y de repente en la zona central donde se pedalea…. CLANK!!!! Salida de cadena, la primera que recuerde en año y pico con la oiz…..
no me he ostiao de milagro que no se ha acabado de torcer el cambio del todo y meterse en la rueda, y he podido detenerme a tiempo que el zancocho fuera mayor….
pero que alguien me explique cómo narices se hace esto en la cadena…..
Lo que va siendo un “Ocho “ en toda regla….
[ATTACH=full]61477[/ATTACH][ATTACH=full]61479[/ATTACH]
por suerte no ha habido mayores consecuencias, salvo 5 minutos de paron para arreglar el entuerto…..
Como las sensaciones a pesar de todo eran muy buenas, he seguido dando gas, aunque el cambio no iba fino del todo en los primeros cambios, luego se ha debido de recolocar en su sitio y ha ido como siempre…
He enlazado el último tramo a saco, y es uno de los momentos que he visto que mas petardeaba mi configuración…
Han sido tres saltos seguidos, y es donde me he dado cuenta, que aunque recepciona mejor, sin tope, la recuperación es lenta, y se hace algo difícil volver a exigirle reacción a la bici…
Empalmo directamente con la senda de enlace a la aventadora, y ya aquí me subo a la hoya, toca otro mini break para beber y respirar…
y una fotillo hombre!
[ATTACH=full]61478[/ATTACH]
De aquí ya me bajo por la senda de La Hoya, aquí al descubierto el aire está movido y hay que ir con tiento…
Bajo todo hasta la Bartolina, y vuelvo hasta casa por ella,
la verdad es que contento por haber salido al monte de nuevo, pero una salida un poco complicada y rara la verdad….
En total en resumen un poco más de 17km y casi 400 de acumulado,
[ATTACH=full]61482[/ATTACH]
seguiremos!!!!