Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pac0" data-source="post: 401882" data-attributes="member: 11855"><p>Son varios los motivos. Por un lado, es cierto que uso la asistencia solo cuando me es necesaria, en llano siempre en off y en subidas casi siempre en ECO, el hándicap de una ebike es su autonomía y hay que economizar bateria si quieres hacer rutas largas. La Mondraker pesa 25,6 kgrs frente a los 11 de la BH y por supuesto eso se nota cuando no llevas activada la asistencia.</p><p>Por otro lado, cuando voy con la ebike me "pido" mas, subo y bajo por sitios que me es imposible con la BH, los descensos son mas rápidos y ahí también sufren las rodillas. Nunca voy duro con ninguna de las dos bicis, pero con la eléctrica si que tengo que llevar mayor cadencia, también influye el que lleva bielas 1 centímetro mas cortas.</p><p>Los reglajes están perfectos, no han variado.</p><p>Hay que tener en cuenta que los años pesan y los trabajos que he tenido han sido muy duros, malas posturas, demasiados sobreesfuerzos, grandes cargas de peso, demasiadas horas de trabajo, etc. con 63 años es normal tener problemas en las articulaciones.</p><p>Cuando me decidí a comprar una bici eléctrica no fue para ir mas cómodo y hacer menos esfuerzos, si no para hacer lo que con la "muscular" me era imposible.</p><p></p><p>Los dolores de rodillas pasarán, de eso estoy seguro, y no han sido provocados por la bici, he estado haciendo unos trabajos (que no debía haberlos hecho) en los cuales he estado muchos días y muchas horas, en cuclillas o de rodillas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pac0, post: 401882, member: 11855"] Son varios los motivos. Por un lado, es cierto que uso la asistencia solo cuando me es necesaria, en llano siempre en off y en subidas casi siempre en ECO, el hándicap de una ebike es su autonomía y hay que economizar bateria si quieres hacer rutas largas. La Mondraker pesa 25,6 kgrs frente a los 11 de la BH y por supuesto eso se nota cuando no llevas activada la asistencia. Por otro lado, cuando voy con la ebike me "pido" mas, subo y bajo por sitios que me es imposible con la BH, los descensos son mas rápidos y ahí también sufren las rodillas. Nunca voy duro con ninguna de las dos bicis, pero con la eléctrica si que tengo que llevar mayor cadencia, también influye el que lleva bielas 1 centímetro mas cortas. Los reglajes están perfectos, no han variado. Hay que tener en cuenta que los años pesan y los trabajos que he tenido han sido muy duros, malas posturas, demasiados sobreesfuerzos, grandes cargas de peso, demasiadas horas de trabajo, etc. con 63 años es normal tener problemas en las articulaciones. Cuando me decidí a comprar una bici eléctrica no fue para ir mas cómodo y hacer menos esfuerzos, si no para hacer lo que con la "muscular" me era imposible. Los dolores de rodillas pasarán, de eso estoy seguro, y no han sido provocados por la bici, he estado haciendo unos trabajos (que no debía haberlos hecho) en los cuales he estado muchos días y muchas horas, en cuclillas o de rodillas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...