• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Aprovechando que ahora tengo en Cantabria mi vieja Felt, ayer primera ruta por la zona alrededor de Bareyo, [emoji28] cuantas cuestas "pindias" tenéis aquí [USER=185]@306tariffa[/USER], una buena parte fue por asfalto y la parte chula era un sendero que discurre por los acantilados entre Loredo y Ajo:


El autor de esta mala crónica [emoji23], las gafas son las Oakley de AliExpress pero me sorprendió lo bien que se veía con ellas, a pesar de estar nublado y lloviznar.


Más acantilados:

La playuca de Langre un surfers paradise:


Y una especie de merendero que encontré cerca de Ajo:


La ruta en Garmin:

Garmin Connect



Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]


Arriba