Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 60751" data-attributes="member: 205"><p>hola [USER=2437]@JChow[/USER] ,</p><p>De los componentes me acuerdo.. jejeje y al margen de que cambié el cuadro en garantía por una fisura, te pongo a continuación los cambios que lleva.</p><p></p><p>Decir, que los cambios que le he venido haciendo, no he buscado bajarle peso, sino ganar en comodidad o fiabilidad. y en la mayoría de los casos han sido cambios por desgaste. aprovechado el cambio para montar algo de gama superior.</p><p></p><p></p><p>* Ruedas de origen por unas XT 785.</p><p>* Discos de origen por unos xt ice tech para 6 tornillos., ahora con las nuevas ruedas llevo unos deore centerlock ( hasta que se gasten y vuelva a poner xt ice tech.)</p><p>* Tija, por una on off notion sin retroceso. (recta)</p><p>* Puños, por unos easy grips de silicona gruesos, (muy cómodos y recomendables)</p><p>* Sillín prologó Kappa evo pas.</p><p>* Frenos, (sacada directamente de tienda con unos SLX)</p><p>* Portabidón Elite a juego...</p><p>* Bielas Deore de origen por unas SLX 677 ( con platos 36-22, pero creo que me volveré al 38-24 en breves)</p><p>* Mandos originales 2x10 deore, por 2x10 XT</p><p>* Cassette original ( Deore) y cadena (kmc x10), por XT y Xt respectivamente. ( a la cadena, ya le toca casi cambio)</p><p></p><p>luego, como chorradillas, pues unos protectores de goma para las punteras de las bielas, y una rulina de cambio azul de aliexpres.</p><p></p><p>En cuanto a notar los cambios, el tema ruedas, es quizá lo que mas se nota a la hora de cambiar en la bici, ya que modifica notablemente su comportamiento.</p><p></p><p>En mi caso, puedo decir que las ruedas xt, son más reactivas (más rigidas) y que esto lo notas sobre todo al ponerte de pié a esprintar, pues notas como la bici es más rígida y se nota al moverla, como se lanza mejor.</p><p></p><p>los mandos xt, en combinación con el cambio xt, se nota mas suave y preciso que con el deore, que era más tosco en su actuación. (también cambié fundas y cables claro)</p><p></p><p>cualquier cosa, ya me dices </p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 60751, member: 205"] hola [USER=2437]@JChow[/USER] , De los componentes me acuerdo.. jejeje y al margen de que cambié el cuadro en garantía por una fisura, te pongo a continuación los cambios que lleva. Decir, que los cambios que le he venido haciendo, no he buscado bajarle peso, sino ganar en comodidad o fiabilidad. y en la mayoría de los casos han sido cambios por desgaste. aprovechado el cambio para montar algo de gama superior. * Ruedas de origen por unas XT 785. * Discos de origen por unos xt ice tech para 6 tornillos., ahora con las nuevas ruedas llevo unos deore centerlock ( hasta que se gasten y vuelva a poner xt ice tech.) * Tija, por una on off notion sin retroceso. (recta) * Puños, por unos easy grips de silicona gruesos, (muy cómodos y recomendables) * Sillín prologó Kappa evo pas. * Frenos, (sacada directamente de tienda con unos SLX) * Portabidón Elite a juego... * Bielas Deore de origen por unas SLX 677 ( con platos 36-22, pero creo que me volveré al 38-24 en breves) * Mandos originales 2x10 deore, por 2x10 XT * Cassette original ( Deore) y cadena (kmc x10), por XT y Xt respectivamente. ( a la cadena, ya le toca casi cambio) luego, como chorradillas, pues unos protectores de goma para las punteras de las bielas, y una rulina de cambio azul de aliexpres. En cuanto a notar los cambios, el tema ruedas, es quizá lo que mas se nota a la hora de cambiar en la bici, ya que modifica notablemente su comportamiento. En mi caso, puedo decir que las ruedas xt, son más reactivas (más rigidas) y que esto lo notas sobre todo al ponerte de pié a esprintar, pues notas como la bici es más rígida y se nota al moverla, como se lanza mejor. los mandos xt, en combinación con el cambio xt, se nota mas suave y preciso que con el deore, que era más tosco en su actuación. (también cambié fundas y cables claro) cualquier cosa, ya me dices Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014