Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 60780" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias, Txein. Me anoto todo.</p><p></p><p>Unas dudas: </p><p>- De los frenos no dices nada porque ya salió de tienda con los SLX, pero imagino que ahí sí que hay una mejoría notable.</p><p>- Los platos que lleva la mía son, según las especificaciones de Giant, 38-26. Si la tuya es 38-24 es que en eso son diferentes. Por qué no te ha gustado la combinación 36-22?</p><p>- Cuando dices que con las nuevas ruedas la bici es más rígida, no sé cómo interpretarlo. Más rígida en el sentido de que penaliza o contamina menos la pedalada o más rígida de que se hace más difícil de manejar? Entiendo que lo primero, no?</p><p>- Dices que a la cadena ya le toca cambio como si solo hubieras tenido la KMC y la XT. Yo seguro que hago muchos menos kilómetros que tú y a cada nada tengo que cambiarle la cadena. Cómo lo haces para que te duren tanto?</p><p></p><p>Y por último, si no es indiscreción, sobre qué coste tienen los cambios que ahora mismo considero los más importantes: frenos y ruedas? Bueno, ruedas, creo que te salió muy bien por una oferta (unos 200 y pico).</p><p></p><p>Saludos y ánimo con la recuperación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 60780, member: 2437"] Gracias, Txein. Me anoto todo. Unas dudas: - De los frenos no dices nada porque ya salió de tienda con los SLX, pero imagino que ahí sí que hay una mejoría notable. - Los platos que lleva la mía son, según las especificaciones de Giant, 38-26. Si la tuya es 38-24 es que en eso son diferentes. Por qué no te ha gustado la combinación 36-22? - Cuando dices que con las nuevas ruedas la bici es más rígida, no sé cómo interpretarlo. Más rígida en el sentido de que penaliza o contamina menos la pedalada o más rígida de que se hace más difícil de manejar? Entiendo que lo primero, no? - Dices que a la cadena ya le toca cambio como si solo hubieras tenido la KMC y la XT. Yo seguro que hago muchos menos kilómetros que tú y a cada nada tengo que cambiarle la cadena. Cómo lo haces para que te duren tanto? Y por último, si no es indiscreción, sobre qué coste tienen los cambios que ahora mismo considero los más importantes: frenos y ruedas? Bueno, ruedas, creo que te salió muy bien por una oferta (unos 200 y pico). Saludos y ánimo con la recuperación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014