Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 60792" data-attributes="member: 205"><p>Hola [USER=2437]@JChow[/USER] </p><p></p><p>Te voy contestando por párrafos.</p><p></p><p>Los frenos los cambié directamente por unos slx, porque los 395 que traía los había probado en otra bici y con mi peso no servían..</p><p></p><p>El plato, le quité el 26 y le monté un 24, ya que cuando cogí la bici llevaba casi 6 meses sin poder rodar y en cuanto me metía desnivel petaba ya que se me hacía demasiado duro moverme por mi zona con un 26 de plato pequeño a pesar de llevar un piñon de 36 dientes detrás. Pero le dejé el 38. jejeje.</p><p></p><p>Cuando me refiero a que la noto más rigida, me refiero a más reactiva, te cuesta menos esfuerzo acelerar y lanzar la bici hacia adelante al ponerte de pié o al esprintar.</p><p></p><p>Las cadenas no me duran tanto..jjeej esta será la 4 cadena que monte. en orden fueron "KMC, Deore, (cambio platos y cassette), cadena XT, y ahora la nueva que le montaré que es tipo la KMC) unos 2000 kms por cadena de media, aunque las dos primeras, las pasé de kilómetros y eso hizo que tuviera que cambiar el cassette antes de tiempo, pero pillé oferta y le monté un Xt.. y platos slx.</p><p></p><p>Lo mejor para que te duren las cadenas es no forzar la transmisión, no cruzarla mucho, no ir atrancado en la subidas, que eso es lo que más la daña, si puedes ir con un ritmo suave y sin tirones ni cruces, con un engrase/cera , y limpieza frecuente, si controlas el nivel de desgaste tienes transmisión para muchos kilómetros.</p><p></p><p>En lo que respecta a tu consulta sobre el coste, las ruedas ya te dije que las compré en Merlinclycles por 214€ con dos discos deore(rt54) de regalo envio incluído., creo que todavía hay algunas ofertas sobre ese precio. sin ir mas lejos, el forero [USER=86]@aplbike[/USER] (es tienda) , tenía unas sram roam 30 o 40 en 27.5 a muy muy buen precio, pero para mi peso no eran adecuadas(100kg) igual a ti te pueden servir. </p><p></p><p>Los frenos a poco que busques puedes encontrar buenas ofertas en modelos xt y slx, que en algunas tiendas ya te los pueden enviar cortados a tu medida de cuadro para que solo tengas que quitar tornillos y montar, aunque si pasas los manguitos por dentro del cuadro, tendrás que purgar y necesitarás olivas y pines de recambio si no estoy equivocado.</p><p></p><p>Lo que sí no te había dicho, es que controles con el desgaste por debajo del pedalier. según como estén pasados los cables, te pueden llegar a serrar el cuadro. En este mismo post, verás algunas fotos y como lo solucionamos colocándole unas bridas despues de dejarle algo de holgura para que tuviesen movimiento, pero sin llegar a tocar el cuadro al moverse el basculante trasero.</p><p></p><p>cualquier cosa ya me dices.</p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 60792, member: 205"] Hola [USER=2437]@JChow[/USER] Te voy contestando por párrafos. Los frenos los cambié directamente por unos slx, porque los 395 que traía los había probado en otra bici y con mi peso no servían.. El plato, le quité el 26 y le monté un 24, ya que cuando cogí la bici llevaba casi 6 meses sin poder rodar y en cuanto me metía desnivel petaba ya que se me hacía demasiado duro moverme por mi zona con un 26 de plato pequeño a pesar de llevar un piñon de 36 dientes detrás. Pero le dejé el 38. jejeje. Cuando me refiero a que la noto más rigida, me refiero a más reactiva, te cuesta menos esfuerzo acelerar y lanzar la bici hacia adelante al ponerte de pié o al esprintar. Las cadenas no me duran tanto..jjeej esta será la 4 cadena que monte. en orden fueron "KMC, Deore, (cambio platos y cassette), cadena XT, y ahora la nueva que le montaré que es tipo la KMC) unos 2000 kms por cadena de media, aunque las dos primeras, las pasé de kilómetros y eso hizo que tuviera que cambiar el cassette antes de tiempo, pero pillé oferta y le monté un Xt.. y platos slx. Lo mejor para que te duren las cadenas es no forzar la transmisión, no cruzarla mucho, no ir atrancado en la subidas, que eso es lo que más la daña, si puedes ir con un ritmo suave y sin tirones ni cruces, con un engrase/cera , y limpieza frecuente, si controlas el nivel de desgaste tienes transmisión para muchos kilómetros. En lo que respecta a tu consulta sobre el coste, las ruedas ya te dije que las compré en Merlinclycles por 214€ con dos discos deore(rt54) de regalo envio incluído., creo que todavía hay algunas ofertas sobre ese precio. sin ir mas lejos, el forero [USER=86]@aplbike[/USER] (es tienda) , tenía unas sram roam 30 o 40 en 27.5 a muy muy buen precio, pero para mi peso no eran adecuadas(100kg) igual a ti te pueden servir. Los frenos a poco que busques puedes encontrar buenas ofertas en modelos xt y slx, que en algunas tiendas ya te los pueden enviar cortados a tu medida de cuadro para que solo tengas que quitar tornillos y montar, aunque si pasas los manguitos por dentro del cuadro, tendrás que purgar y necesitarás olivas y pines de recambio si no estoy equivocado. Lo que sí no te había dicho, es que controles con el desgaste por debajo del pedalier. según como estén pasados los cables, te pueden llegar a serrar el cuadro. En este mismo post, verás algunas fotos y como lo solucionamos colocándole unas bridas despues de dejarle algo de holgura para que tuviesen movimiento, pero sin llegar a tocar el cuadro al moverse el basculante trasero. cualquier cosa ya me dices. Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014