Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 62123"><p>Te entiendo, me pasa lo mismo, yo también llevo varias visitas a taller y para mí es un follón tremendo. Algunas cosas se han solucionado pero otras no, como el ruido que es lo que más me preocupa y que ma va a obligar a hacer otra visita. </p><p></p><p>Estoy decepcionado con la industria, no son juguetes baratos y salen de tienda ya con problemas estilo "no tengo ni idea", muy mal. </p><p></p><p>Sin embargo para mí la bici no es una opción, al menos hoy por hoy no puedo prescindir de mis salidas en bici. Me armaré de paciencia y trataré de solucionar los problemas mientras aprendo. Por ejemplo ya tengo ideas para la próxima bici, y me parece que no va a llevar press fit, entre otras cosas. Ahora a jugar a la lotería, nunca se sabe.</p><p></p><p>En fin, ánimo.</p><p></p><p>Enviado desde mi Chivato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 62123"] Te entiendo, me pasa lo mismo, yo también llevo varias visitas a taller y para mí es un follón tremendo. Algunas cosas se han solucionado pero otras no, como el ruido que es lo que más me preocupa y que ma va a obligar a hacer otra visita. Estoy decepcionado con la industria, no son juguetes baratos y salen de tienda ya con problemas estilo "no tengo ni idea", muy mal. Sin embargo para mí la bici no es una opción, al menos hoy por hoy no puedo prescindir de mis salidas en bici. Me armaré de paciencia y trataré de solucionar los problemas mientras aprendo. Por ejemplo ya tengo ideas para la próxima bici, y me parece que no va a llevar press fit, entre otras cosas. Ahora a jugar a la lotería, nunca se sabe. En fin, ánimo. Enviado desde mi Chivato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014