Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 93704" data-attributes="member: 205"><p>Buenas.</p><p></p><p>Después del recovery a base de vacío, entraña, costilla... Y antes de caer KO para la siesta de rigor, os comento.</p><p></p><p>En primer lugar, la posición en la anthem, es mas erguida que en la Oiz. A pesar que en ambas llevo manillar plano. </p><p></p><p>Incluso llevando una potencia de 90 en la anthem, en la oiz vas mas acostado sobre el manillar llevando una de 70. </p><p></p><p>Es mas racing la oiz. Mucho mas.</p><p></p><p>Ambas son muy cómodas. No se nota llevar una posición forzada en ningún caso.</p><p></p><p>En marcha...:</p><p></p><p>Al principio me daba la sensación de ir en una bici pequeña, muy cerca del suelo... Pero a los pocos minutos ya estaba acoplado de nuevo.</p><p></p><p>El sistema maestro, perfecto. Contaminación de pedalada mínima en abierto, salvo que te pongas en pié.</p><p></p><p>En la oiz, la contaminación es algo mayor, (pero poco), eso si. Bloqueada es una rígida. Tal cual.</p><p></p><p>A la hora de bajar...:</p><p></p><p>La Anthem en 27'5, es mucho mucho mas ratonera, y bajando es más ágil y manejable. Casi al 90%, es debido a la diferencia de tamaño de la rueda.</p><p></p><p>Hoy bajando me he podido dar cuenta de las diferencias sobte todo a la hora de trazar en curva.</p><p></p><p>Mas abierto con la Oiz, y bastante más cerrado con la Anthem.</p><p></p><p>Eso si .. en pista en buen estado... Ojito como baja la oiz.</p><p></p><p></p><p>Subiendo....:</p><p>Buf... Ahí la oiz gana por goleada, no baja tan bien, peeero... Ost** como sube... Esto pide y pide mas, y yo más no puedo darle[emoji31], pero es escaladora y si bloqueas ya rígida total, y zumbando para arriba.</p><p></p><p>No entro en valorar componentes (horquilla, frenos,cambio,bielas...) Solo sensaciones encima de una y otra.</p><p></p><p>Llaneando...:</p><p>Insisto, postura cómoda en ambas, las dos ruedan muy bien. </p><p></p><p>La medida de rueda, mayor en la oiz, ayuda a mantener un ritmo que, en función del desarrollo que montes,(monoplato, o doble plato) te permite rodar con facilidad sobre los 30-33km/h. (Mi máxima pedaleando han sido 38km/h) "monoplato 32-11/46"</p><p></p><p>La Anthem, no se queda atrás en ese aspecto. (Mi máxima pedaleando han sido 44km/h) "36-22 y 11-36"</p><p></p><p>Dejando a un lado las diferencias de geometría, (la Anthem tira a trail, y la Oiz a XC) El material del cuadro se nota en marcha. El carbono vs aluminio, hace la oiz mas "dulce" a la hora de transmitir el traqueteo.</p><p></p><p>Esto es complicado.... A quién quieres mas hijo? A mamá o a papá?......</p><p></p><p>[ATTACH=full]10334[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 93704, member: 205"] Buenas. Después del recovery a base de vacío, entraña, costilla... Y antes de caer KO para la siesta de rigor, os comento. En primer lugar, la posición en la anthem, es mas erguida que en la Oiz. A pesar que en ambas llevo manillar plano. Incluso llevando una potencia de 90 en la anthem, en la oiz vas mas acostado sobre el manillar llevando una de 70. Es mas racing la oiz. Mucho mas. Ambas son muy cómodas. No se nota llevar una posición forzada en ningún caso. En marcha...: Al principio me daba la sensación de ir en una bici pequeña, muy cerca del suelo... Pero a los pocos minutos ya estaba acoplado de nuevo. El sistema maestro, perfecto. Contaminación de pedalada mínima en abierto, salvo que te pongas en pié. En la oiz, la contaminación es algo mayor, (pero poco), eso si. Bloqueada es una rígida. Tal cual. A la hora de bajar...: La Anthem en 27'5, es mucho mucho mas ratonera, y bajando es más ágil y manejable. Casi al 90%, es debido a la diferencia de tamaño de la rueda. Hoy bajando me he podido dar cuenta de las diferencias sobte todo a la hora de trazar en curva. Mas abierto con la Oiz, y bastante más cerrado con la Anthem. Eso si .. en pista en buen estado... Ojito como baja la oiz. Subiendo....: Buf... Ahí la oiz gana por goleada, no baja tan bien, peeero... Ost** como sube... Esto pide y pide mas, y yo más no puedo darle[emoji31], pero es escaladora y si bloqueas ya rígida total, y zumbando para arriba. No entro en valorar componentes (horquilla, frenos,cambio,bielas...) Solo sensaciones encima de una y otra. Llaneando...: Insisto, postura cómoda en ambas, las dos ruedan muy bien. La medida de rueda, mayor en la oiz, ayuda a mantener un ritmo que, en función del desarrollo que montes,(monoplato, o doble plato) te permite rodar con facilidad sobre los 30-33km/h. (Mi máxima pedaleando han sido 38km/h) "monoplato 32-11/46" La Anthem, no se queda atrás en ese aspecto. (Mi máxima pedaleando han sido 44km/h) "36-22 y 11-36" Dejando a un lado las diferencias de geometría, (la Anthem tira a trail, y la Oiz a XC) El material del cuadro se nota en marcha. El carbono vs aluminio, hace la oiz mas "dulce" a la hora de transmitir el traqueteo. Esto es complicado.... A quién quieres mas hijo? A mamá o a papá?...... [ATTACH=full]10334[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014