Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 138270" data-attributes="member: 205"><p>Buenas, </p><p></p><p>Pues lamentablemente no puedo mantener el núcleo si quiero montar un piñón de 10 dientes en lugar de uno de 11.. con el núcleo actual, sí que podría montar algún cassette tipo sunrace de 11 -50 y 12 v compatibles con nucleo hg11. (vamos el típico de shimano ). sin embargo esto limita el piñón pequeño que sería de 11. y busco poner uno de 10.... </p><p></p><p>El tema es que lo que me llamaba la atención, era poder montar la paella de 51, así podría meter un plato de 34, y me quedaría un desarrollo calcado a un 24/36, mientras que por abajo, ganaría bastante en llano con el 34 de plato y el 10 de piñón. </p><p>( es que desde que salgo de casa hasta que pillo monte, tengo entre 11-14 kms de llaneo, y se agradecer poder quitarte el trámite rápido... jejeje)</p><p></p><p>Asi que con todos los artículos en la cesta.. por el momento he cancelado el invento hasta que realmente medite, si vale la pena invertir 50-60€ mas en el nucleo micro spline para mavic. (también podría montar un nucleo xd y pasarme a sram), pero no me convence el gatillo que lleva después de haberlo probado en una M10 de las nuevas..... (manías mías.):beso:</p><p></p><p>Lo que me gusta del núcleo que llevo ahora, es que se saca directamente tirando con la mano. asi que es fácil cambiarlo....</p><p></p><p>[ATTACH=full]20676[/ATTACH]</p><p>así, que amenizo el post, con una foto de la burra.</p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 138270, member: 205"] Buenas, Pues lamentablemente no puedo mantener el núcleo si quiero montar un piñón de 10 dientes en lugar de uno de 11.. con el núcleo actual, sí que podría montar algún cassette tipo sunrace de 11 -50 y 12 v compatibles con nucleo hg11. (vamos el típico de shimano ). sin embargo esto limita el piñón pequeño que sería de 11. y busco poner uno de 10.... El tema es que lo que me llamaba la atención, era poder montar la paella de 51, así podría meter un plato de 34, y me quedaría un desarrollo calcado a un 24/36, mientras que por abajo, ganaría bastante en llano con el 34 de plato y el 10 de piñón. ( es que desde que salgo de casa hasta que pillo monte, tengo entre 11-14 kms de llaneo, y se agradecer poder quitarte el trámite rápido... jejeje) Asi que con todos los artículos en la cesta.. por el momento he cancelado el invento hasta que realmente medite, si vale la pena invertir 50-60€ mas en el nucleo micro spline para mavic. (también podría montar un nucleo xd y pasarme a sram), pero no me convence el gatillo que lleva después de haberlo probado en una M10 de las nuevas..... (manías mías.):beso: Lo que me gusta del núcleo que llevo ahora, es que se saca directamente tirando con la mano. asi que es fácil cambiarlo.... [ATTACH=full]20676[/ATTACH] así, que amenizo el post, con una foto de la burra. Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50