Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 70747" data-attributes="member: 205"><p>Buenas.</p><p></p><p>Cómo ya he puesto por otro hilo, hoy ha tocado salida. </p><p></p><p>Después de algún tiempo y muchísimos problemas, empezamos a disfrutar de salidas de +50kms.</p><p></p><p>La ruta de hoy era "propicia" para la bicha.</p><p></p><p>Poco técnica, más bien pistera, con zonas de sube-baja, de las que invitan a seguir pedaleando con alegría tanto a la ida como a la vuelta.</p><p></p><p>El monoplato cada vez mejor, ya le voy cogiendo el rollo a la cadencia y la verdad es que de momento me quedo con el 1x11 (32-11/46)</p><p></p><p>Ahora mismo la relación de marcha, sería algo equivalente a un plato de 24 con un 36 de piñón.</p><p></p><p>De nuevo sorprendido por la rigidez al pedalear de pie. Y bloqueada aún más.</p><p></p><p>Lo que si he notado y que será lo que cambie cuando toque, será la cubierta delantera. </p><p></p><p>En seco y compacto las ikkon van muy bien, (taco pequeño y junto, rodadora nata) pero en mojado con barro ya me han dado varios uyuy por lo quedará como trasera.</p><p></p><p></p><p>Volviendo a la bici, me recomendaron otros compis que, al pasarme al carbono me hiciese con los servicios de una llave dinamómetrica. </p><p></p><p>Cada dos salidas le hago un repaso de los pares de apriete del basculante y otras partes móviles, ya que en este modelo de bici (es algo que ya había leído con anterioridad) es conveniente para evitar futuras averías.</p><p></p><p>Pero bueno... Vamos con las fotos que sé que es lo que os gusta....[emoji51]</p><p></p><p>Un saludo![ATTACH=full]5602[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 70747, member: 205"] Buenas. Cómo ya he puesto por otro hilo, hoy ha tocado salida. Después de algún tiempo y muchísimos problemas, empezamos a disfrutar de salidas de +50kms. La ruta de hoy era "propicia" para la bicha. Poco técnica, más bien pistera, con zonas de sube-baja, de las que invitan a seguir pedaleando con alegría tanto a la ida como a la vuelta. El monoplato cada vez mejor, ya le voy cogiendo el rollo a la cadencia y la verdad es que de momento me quedo con el 1x11 (32-11/46) Ahora mismo la relación de marcha, sería algo equivalente a un plato de 24 con un 36 de piñón. De nuevo sorprendido por la rigidez al pedalear de pie. Y bloqueada aún más. Lo que si he notado y que será lo que cambie cuando toque, será la cubierta delantera. En seco y compacto las ikkon van muy bien, (taco pequeño y junto, rodadora nata) pero en mojado con barro ya me han dado varios uyuy por lo quedará como trasera. Volviendo a la bici, me recomendaron otros compis que, al pasarme al carbono me hiciese con los servicios de una llave dinamómetrica. Cada dos salidas le hago un repaso de los pares de apriete del basculante y otras partes móviles, ya que en este modelo de bici (es algo que ya había leído con anterioridad) es conveniente para evitar futuras averías. Pero bueno... Vamos con las fotos que sé que es lo que os gusta....[emoji51] Un saludo![ATTACH=full]5602[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50