Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 80159" data-attributes="member: 5960"><p>Pues yo creo que a 90 95 puedo ir a 30Km/h facilmente, mira esta web te he dejado configuradas las dos opciones.</p><p></p><p><a href="http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5/2.25I399I523X27.5/2.25I1123I6476" target="_blank">Bike Gears calculator</a></p><p></p><p>De un 30t 11-42 a un 32t 11-46 no hay mucha diferencia en realidad, pero claro el 32 te da un poco más de ritmo con las coronas 11,13 y 15, y me gusta el 46 porque hay veces que lo necesitas,</p><p></p><p>Yo lo quiero cambiar sobretodo porque con el 30t cuando haces senderillo y desnivel pues mola vas con cadencia media alta y sobrado pero cuando te toca pistear o hacer ruta larga es otra historia. Y porque sabes que ocurre que las coronas que más estoy desgastando son de la mitad para abajo, por que ultimamente hago más maraton que xco.</p><p></p><p>Me gustaría cambiar el núcleo a Sram y meter un 10-46 pero es una pasta, asi que viendo lo que comentas haré el cambio a 11-46 con sunrace y le cambio la cadena que ya le toca, el plato está bien de momento.</p><p></p><p>Esa web que te he puesto si no la conocías a mi me gusta mucho, porque ves la realidad de las cosas jeje, los ratios, velocidad con cadencia, etc.</p><p></p><p>Saludos!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 80159, member: 5960"] Pues yo creo que a 90 95 puedo ir a 30Km/h facilmente, mira esta web te he dejado configuradas las dos opciones. [URL="http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5/2.25I399I523X27.5/2.25I1123I6476"]Bike Gears calculator[/URL] De un 30t 11-42 a un 32t 11-46 no hay mucha diferencia en realidad, pero claro el 32 te da un poco más de ritmo con las coronas 11,13 y 15, y me gusta el 46 porque hay veces que lo necesitas, Yo lo quiero cambiar sobretodo porque con el 30t cuando haces senderillo y desnivel pues mola vas con cadencia media alta y sobrado pero cuando te toca pistear o hacer ruta larga es otra historia. Y porque sabes que ocurre que las coronas que más estoy desgastando son de la mitad para abajo, por que ultimamente hago más maraton que xco. Me gustaría cambiar el núcleo a Sram y meter un 10-46 pero es una pasta, asi que viendo lo que comentas haré el cambio a 11-46 con sunrace y le cambio la cadena que ya le toca, el plato está bien de momento. Esa web que te he puesto si no la conocías a mi me gusta mucho, porque ves la realidad de las cosas jeje, los ratios, velocidad con cadencia, etc. Saludos!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Orbea "Avión" Oiz M50