Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 344068" data-attributes="member: 7404"><p>Es que eso es lo que no acabo de entender... Parece que estoy a la espera de una pieza... Yo entendía que la solución era un amortiguador nuevo pero que no haya, me extraña... Entonces quizás la garantía se trate de reparar la actual, sin más (me parece cutre, la verdad)... Así que no hemos empezado bien con Rock Shox... Creo que si puedo, recuperaré la pieza como esté y a mi cargo asumiré la reparación... Mi miedo es que no tenga reparación y por pasar de la garantía tenga que hacerme con un amortiguador nuevo.</p><p></p><p>Por otro lado también pienso, entonces en el taller de la tienda (o de otra) pueden reparar el amortiguador pero en el taller que maneja las garantías de Rock Shox no? Los de mi taller tienen esa pieza que pueda faltar y ellos no?</p><p></p><p>O es que realmente estoy esperando un amortiguador nuevo? Porque aunque sea esto segundo, no entiendo como habiéndolos a la venta, no tienen en stock para atender garantías....</p><p></p><p>En la llamada me han explicado que si reparan ellos, tienen que cobrarme... Pero que en Team Bike no les han dicho exactamente que pieza esperan tampoco... Un poco turbio el asunto.</p><p></p><p>Al final acabas pensando si ese 40% de descuento tendría algo que ver con alguna posible tara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 344068, member: 7404"] Es que eso es lo que no acabo de entender... Parece que estoy a la espera de una pieza... Yo entendía que la solución era un amortiguador nuevo pero que no haya, me extraña... Entonces quizás la garantía se trate de reparar la actual, sin más (me parece cutre, la verdad)... Así que no hemos empezado bien con Rock Shox... Creo que si puedo, recuperaré la pieza como esté y a mi cargo asumiré la reparación... Mi miedo es que no tenga reparación y por pasar de la garantía tenga que hacerme con un amortiguador nuevo. Por otro lado también pienso, entonces en el taller de la tienda (o de otra) pueden reparar el amortiguador pero en el taller que maneja las garantías de Rock Shox no? Los de mi taller tienen esa pieza que pueda faltar y ellos no? O es que realmente estoy esperando un amortiguador nuevo? Porque aunque sea esto segundo, no entiendo como habiéndolos a la venta, no tienen en stock para atender garantías.... En la llamada me han explicado que si reparan ellos, tienen que cobrarme... Pero que en Team Bike no les han dicho exactamente que pieza esperan tampoco... Un poco turbio el asunto. Al final acabas pensando si ese 40% de descuento tendría algo que ver con alguna posible tara... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1