Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 344456" data-attributes="member: 7404"><p>Pues no se lo planteé así directamente... Le dejé caer la idea de comprar un amortiguador y me dijo que claro, es una pasta, y desde su punto de vista él no lo haría... Entiendo que no dan ese servicio y quizás no tienen obligación... La verdad es que tampoco quiero discutirme... No valgo para ello...</p><p></p><p>Por resumirlo, me ha animado a esperar... Si no sale de ellos entiendo que no hay esa opción puesto que tampoco hablas con el jefe que le vaya la vida en esa decisión... es un empleado con mayor o menor responsabilidad pero si desde la empresa se lo pusieran fácil imagino que saldría de él, yo lo haría vaya, para quitarse a un posible plasta de enmedio. Si hay opción de conseguir algo sospecho que sería yendo a malas... No quiero eso tampoco. Lo dicho, me fastidia sobretodo porque llevaba poco tiempo con ella y estaba animado a rodarla esta primera parte del año, pero siendo realista tampoco me va la vida en ello y cuando enfrías un poco, lo ves de otra manera. Que yo hago 2000-2500kms al año los años buenos...</p><p></p><p>Cosas que pasan... Que se resuelva, que quede bien reparado, si puede ser más pronto que tarde mejor, y a seguir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 344456, member: 7404"] Pues no se lo planteé así directamente... Le dejé caer la idea de comprar un amortiguador y me dijo que claro, es una pasta, y desde su punto de vista él no lo haría... Entiendo que no dan ese servicio y quizás no tienen obligación... La verdad es que tampoco quiero discutirme... No valgo para ello... Por resumirlo, me ha animado a esperar... Si no sale de ellos entiendo que no hay esa opción puesto que tampoco hablas con el jefe que le vaya la vida en esa decisión... es un empleado con mayor o menor responsabilidad pero si desde la empresa se lo pusieran fácil imagino que saldría de él, yo lo haría vaya, para quitarse a un posible plasta de enmedio. Si hay opción de conseguir algo sospecho que sería yendo a malas... No quiero eso tampoco. Lo dicho, me fastidia sobretodo porque llevaba poco tiempo con ella y estaba animado a rodarla esta primera parte del año, pero siendo realista tampoco me va la vida en ello y cuando enfrías un poco, lo ves de otra manera. Que yo hago 2000-2500kms al año los años buenos... Cosas que pasan... Que se resuelva, que quede bien reparado, si puede ser más pronto que tarde mejor, y a seguir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1