Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joly" data-source="post: 351763" data-attributes="member: 24206"><p>Hola [USER=7404]@TXURI-URDINBCN[/USER] , te comento una duda que me surge de un vídeo que he visto y que a mí me pasa desde hace ya un par de semanas o más. A ti te hace ruido la bici en los puntos de giro del basculante? A mí me cruje ya bastante y he visto que puede ser por falta de engrase de fábrica... Pero con tan poco tiempo 3 meses, me parece muy poco.</p><p></p><p>Esos puntos he leído que no es bueno echarles aceite tipo wd40 pq se come la grasa. Le haces algún tipo de engrase cuando la lavas ?</p><p></p><p>Cómo se mantienen las dobles en esos puntos de giro? Me parece entender que hay que desmontar todo y engrasar ?? </p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Parece ser bastante común ese problema en las Scalpel. Dejo el enlace del vídeo (imagino que se podrá...)</p><p>[MEDIA=youtube]6R3UGqu6u9Q[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joly, post: 351763, member: 24206"] Hola [USER=7404]@TXURI-URDINBCN[/USER] , te comento una duda que me surge de un vídeo que he visto y que a mí me pasa desde hace ya un par de semanas o más. A ti te hace ruido la bici en los puntos de giro del basculante? A mí me cruje ya bastante y he visto que puede ser por falta de engrase de fábrica... Pero con tan poco tiempo 3 meses, me parece muy poco. Esos puntos he leído que no es bueno echarles aceite tipo wd40 pq se come la grasa. Le haces algún tipo de engrase cuando la lavas ? Cómo se mantienen las dobles en esos puntos de giro? Me parece entender que hay que desmontar todo y engrasar ?? Saludos. Parece ser bastante común ese problema en las Scalpel. Dejo el enlace del vídeo (imagino que se podrá...) [MEDIA=youtube]6R3UGqu6u9Q[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1