Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="señorbiela" data-source="post: 352019" data-attributes="member: 4506"><p>Yo compré esta grasa: </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/dp/B013GIMHC6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1[/URL]</p><p></p><p>No creo que haga falta que tengas que sacar los rodamientos. Eso es más faena. </p><p>Yo creo que con sacar tornillos, limpiar bien y engrasar es más que suficiente.</p><p></p><p></p><p>Ya te digo. Mi compi que tiene la misma bici y con el mismo tiempo ha hecho menos de la mitad de kilómetros que yo. Y le crujía. </p><p>Y a mí cero ruidos.</p><p>De hecho, le hice el limpiado y engrase que él le ha hecho solo de forma preventiva. Quité unos cuantos tornillos de la bici e iban engrasados cuando la compré. </p><p>Digamos que le hice una mini revisión de RideON Riders. Poca cosa, pero suficiente para ver que de fábrica venía engrasada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="señorbiela, post: 352019, member: 4506"] Yo compré esta grasa: [URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/dp/B013GIMHC6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1[/URL] No creo que haga falta que tengas que sacar los rodamientos. Eso es más faena. Yo creo que con sacar tornillos, limpiar bien y engrasar es más que suficiente. Ya te digo. Mi compi que tiene la misma bici y con el mismo tiempo ha hecho menos de la mitad de kilómetros que yo. Y le crujía. Y a mí cero ruidos. De hecho, le hice el limpiado y engrase que él le ha hecho solo de forma preventiva. Quité unos cuantos tornillos de la bici e iban engrasados cuando la compré. Digamos que le hice una mini revisión de RideON Riders. Poca cosa, pero suficiente para ver que de fábrica venía engrasada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1