Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 353256" data-attributes="member: 7404"><p>Ese combo que comentas era mi primera opción...</p><p></p><p>En la bici anterior iba con Ardent en ambas y muy seguro. Cierto que quizás para trasera no es lo mas indicado pero como tampoco era una bici excesivamente ágil o rápida... Le sentaban bien. Además las llevaba en 2.40.</p><p></p><p>Como dije, tenía pensado pasar la ardent race a trasera y pillar una ardent para delantera pero el tubeless me da pereza para andar haciendo cambios... Así que esperaré al desgaste en ambas y tenía ganas de pillar la Mezcal como trasera... Además a ver como le sienta el antracita en el flanco...</p><p></p><p>Si me contento con la Vittoria, cuando se gaste decidiré si hago Barzo 2.35 - Mezcal 2.25 (ambas vittoria) o Ardent 2.40 - Ardent Race 2.35. Seguro que penalizo un poco el peso del conjunto pero creo que ganaré más de lo que perderé en todo caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 353256, member: 7404"] Ese combo que comentas era mi primera opción... En la bici anterior iba con Ardent en ambas y muy seguro. Cierto que quizás para trasera no es lo mas indicado pero como tampoco era una bici excesivamente ágil o rápida... Le sentaban bien. Además las llevaba en 2.40. Como dije, tenía pensado pasar la ardent race a trasera y pillar una ardent para delantera pero el tubeless me da pereza para andar haciendo cambios... Así que esperaré al desgaste en ambas y tenía ganas de pillar la Mezcal como trasera... Además a ver como le sienta el antracita en el flanco... Si me contento con la Vittoria, cuando se gaste decidiré si hago Barzo 2.35 - Mezcal 2.25 (ambas vittoria) o Ardent 2.40 - Ardent Race 2.35. Seguro que penalizo un poco el peso del conjunto pero creo que ganaré más de lo que perderé en todo caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1