Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 357417" data-attributes="member: 7404"><p>Bueno, pues no están seguros pero vamos a tramitar la garantía... Dudan si la garantía de Cannondale es un "todo riesgo" o según la causa se eximen... Yo por lo poco que he leído creo que en los primeros dos años cubre sin condiciones pero a ver que dicen... </p><p></p><p>La semana que viene llevo la bici y probarán... Si no entrara en garantía a ver si plantean un descuento o alguna alternativa...</p><p></p><p>Dicen que por la manera de rajar que se ve en la foto es casi seguro llantazo. Pero no fue un salto... La típica bajada rebotona con roca picuda... Quizás hizo el apoyo en algun canto de la roca... Es la única explicación... De presión creo que iba equilibrado... 1.8 bares. Ni por exceso ni por defecto me parece que llame la atención... Teniendo en cuenta que rondo los 90 kilates.</p><p></p><p>No sé, si entra por garantía, genial... Pero aún y así me estoy planteando venderlas y pillar algo de aluminio porque no hago nada salvaje y andar con este ayayay me parece un sinvivir. Si espero a que partan otra vez, pierdo opción de venta...</p><p></p><p>Supongo que de no hacerse cargo optaré a día de hoy por cambiar el aro que será lo más equilibrado precio/garantía/molestias... Y luego a ver que decido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 357417, member: 7404"] Bueno, pues no están seguros pero vamos a tramitar la garantía... Dudan si la garantía de Cannondale es un "todo riesgo" o según la causa se eximen... Yo por lo poco que he leído creo que en los primeros dos años cubre sin condiciones pero a ver que dicen... La semana que viene llevo la bici y probarán... Si no entrara en garantía a ver si plantean un descuento o alguna alternativa... Dicen que por la manera de rajar que se ve en la foto es casi seguro llantazo. Pero no fue un salto... La típica bajada rebotona con roca picuda... Quizás hizo el apoyo en algun canto de la roca... Es la única explicación... De presión creo que iba equilibrado... 1.8 bares. Ni por exceso ni por defecto me parece que llame la atención... Teniendo en cuenta que rondo los 90 kilates. No sé, si entra por garantía, genial... Pero aún y así me estoy planteando venderlas y pillar algo de aluminio porque no hago nada salvaje y andar con este ayayay me parece un sinvivir. Si espero a que partan otra vez, pierdo opción de venta... Supongo que de no hacerse cargo optaré a día de hoy por cambiar el aro que será lo más equilibrado precio/garantía/molestias... Y luego a ver que decido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1