Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 357948" data-attributes="member: 7404"><p>Bueno pues actualizo la situación...</p><p></p><p>Bici en tienda desde el martes para pasar incidencia a Cannondale y esperar su respuesta... Tanto Edu de EDP como un par de usuarios del grupo de Telegram de Cannondale me han comentado que los llantazos no entran (o no les entraron) en garantía... En la web Cannondale se jacta de ello pero a ver que contestan... Me dicen que lo más probable es que me propongan un reemplazo pagando parte del precio de la llanta nueva... A ver de que precio hablamos... Luego te queda la duda que me ha metido en la cabeza el mamonazo de Manu, de que quizás en la tienda me dicen que son 200€ o 300€ o X€ cuando Cannondale se la repone sin coste... Quiero pensar que el pirateo no llegue a ese nivel pero podría pasar... De todas formas no veo forma de contacto directo con Cannondale, se remiten a los distribuidores.</p><p></p><p>Hasta aquí la parte digamos que "mala"...</p><p></p><p>Por otro lado, gracias al compa [USER=16463]@MrKiwii[/USER] , tengo llanta de repuesto mientras determinan el resultado de la consulta... La bici vuelve a estar en casa, ayer la recogí.</p><p></p><p>[ATTACH=full]83014[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]83015[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]83016[/ATTACH]</p><p></p><p>Así que gracias al foro y a su buena gente, tengo solución provisional para no estar sin bici sabe Dios cuantos días... espero que sea rápido esta vez. Aproveché que la Rekon Race estaba para el arrastre con dos "mechadas" ya en su haber... y he montado la Vittoria Mezcal con flanco gris que había cogido en el primer pinchazo de la Rekon Race.</p><p></p><p>Y entonces según la solución que me planteen desde garantía decidiré, si me quedo definitivamente con las ruedas que me ofrece Javi o le doy una segunda oportunidad al carbono y solo le pago el "alquiler" que no quiere el tío jajajajaja. Lo que tengo claro es que la Rekon Race ya no vuelve a la vida.</p><p></p><p>De momento este fin de semana puedo salir... El problema va a ser el calor jajajaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 357948, member: 7404"] Bueno pues actualizo la situación... Bici en tienda desde el martes para pasar incidencia a Cannondale y esperar su respuesta... Tanto Edu de EDP como un par de usuarios del grupo de Telegram de Cannondale me han comentado que los llantazos no entran (o no les entraron) en garantía... En la web Cannondale se jacta de ello pero a ver que contestan... Me dicen que lo más probable es que me propongan un reemplazo pagando parte del precio de la llanta nueva... A ver de que precio hablamos... Luego te queda la duda que me ha metido en la cabeza el mamonazo de Manu, de que quizás en la tienda me dicen que son 200€ o 300€ o X€ cuando Cannondale se la repone sin coste... Quiero pensar que el pirateo no llegue a ese nivel pero podría pasar... De todas formas no veo forma de contacto directo con Cannondale, se remiten a los distribuidores. Hasta aquí la parte digamos que "mala"... Por otro lado, gracias al compa [USER=16463]@MrKiwii[/USER] , tengo llanta de repuesto mientras determinan el resultado de la consulta... La bici vuelve a estar en casa, ayer la recogí. [ATTACH type="full"]83014[/ATTACH] [ATTACH type="full"]83015[/ATTACH] [ATTACH type="full"]83016[/ATTACH] Así que gracias al foro y a su buena gente, tengo solución provisional para no estar sin bici sabe Dios cuantos días... espero que sea rápido esta vez. Aproveché que la Rekon Race estaba para el arrastre con dos "mechadas" ya en su haber... y he montado la Vittoria Mezcal con flanco gris que había cogido en el primer pinchazo de la Rekon Race. Y entonces según la solución que me planteen desde garantía decidiré, si me quedo definitivamente con las ruedas que me ofrece Javi o le doy una segunda oportunidad al carbono y solo le pago el "alquiler" que no quiere el tío jajajajaja. Lo que tengo claro es que la Rekon Race ya no vuelve a la vida. De momento este fin de semana puedo salir... El problema va a ser el calor jajajaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1