Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 359128" data-attributes="member: 7404"><p>Hola! Pues como ha coincidido con el cambio de rueda y meterle el octa mousse ese noto que el conjunto es más pesado... El día que llevé la del compi [USER=16463]@MrKiwii[/USER] sin el mousse, claro, tampoco me paré a ello...</p><p></p><p>Igual es más paranoia mía que otra cosa pero al cogerla me da la sensación de pesada la parte trasera.</p><p></p><p>Como no he pesado la bici ni antes ni después... es hablar por hablar. A nivel de comportamiento de momento bien... algo que me gusta de la Mezcal es que suele dar un balón generoso y en 2,25 queda una rueda bastante maja a la vista. Seguramente tenga más agarre que la rekon race y sea algo más lenta...</p><p></p><p>Al final, yo que iba con la Fuel EX de aluminio y +15kgs... nunca había mirado pesos... Ahora que cambias a algo ligero inconscientemente veo que me puedo empezar a obsesionar jajajaja. Pero vaya, llevo una o dos salidas creo...</p><p></p><p></p><p>Yo me pierdo con las nomenclaturas y los compuestos pero sí... Mi idea era probar la barzo en 2,35 delante, eso sí, con el flanco antracita por igualar la estética a la mezcal. Creo que los flancos de las antracita son algo menos resistentes... A malas pues en negro quizás... No acabo de ver esta bici con flanco de goma beige o marrón...</p><p></p><p>Digo idea porque me temo que antes de acabar la vida útil de la Ardent Race delantera, fundiré la Mezcal trasera y probablemente cambie las dos a la vez.</p><p></p><p>De ser así, quizás probaría Ardent Race delante y detrás... Me da la sensación de ser muy polivalente. Me ha sorprendido como delantera... Tenía pensado Ardent delantera y Ardent Race atrás pero no sé... No me ha hecho extraños de momento... Ayudado por una rebaja de presión que estoy manejando ahora con el tubeless (en la otra bici llevaba cámara y era el loco de los 2,5 delante y 3,0kgs detrás) pero no veo que se me quede corta en lo que he hecho...</p><p></p><p>Quizás una Ardent a presión más popular como debe ser, me lastraría demasiado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 359128, member: 7404"] Hola! Pues como ha coincidido con el cambio de rueda y meterle el octa mousse ese noto que el conjunto es más pesado... El día que llevé la del compi [USER=16463]@MrKiwii[/USER] sin el mousse, claro, tampoco me paré a ello... Igual es más paranoia mía que otra cosa pero al cogerla me da la sensación de pesada la parte trasera. Como no he pesado la bici ni antes ni después... es hablar por hablar. A nivel de comportamiento de momento bien... algo que me gusta de la Mezcal es que suele dar un balón generoso y en 2,25 queda una rueda bastante maja a la vista. Seguramente tenga más agarre que la rekon race y sea algo más lenta... Al final, yo que iba con la Fuel EX de aluminio y +15kgs... nunca había mirado pesos... Ahora que cambias a algo ligero inconscientemente veo que me puedo empezar a obsesionar jajajaja. Pero vaya, llevo una o dos salidas creo... Yo me pierdo con las nomenclaturas y los compuestos pero sí... Mi idea era probar la barzo en 2,35 delante, eso sí, con el flanco antracita por igualar la estética a la mezcal. Creo que los flancos de las antracita son algo menos resistentes... A malas pues en negro quizás... No acabo de ver esta bici con flanco de goma beige o marrón... Digo idea porque me temo que antes de acabar la vida útil de la Ardent Race delantera, fundiré la Mezcal trasera y probablemente cambie las dos a la vez. De ser así, quizás probaría Ardent Race delante y detrás... Me da la sensación de ser muy polivalente. Me ha sorprendido como delantera... Tenía pensado Ardent delantera y Ardent Race atrás pero no sé... No me ha hecho extraños de momento... Ayudado por una rebaja de presión que estoy manejando ahora con el tubeless (en la otra bici llevaba cámara y era el loco de los 2,5 delante y 3,0kgs detrás) pero no veo que se me quede corta en lo que he hecho... Quizás una Ardent a presión más popular como debe ser, me lastraría demasiado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1