Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 368227" data-attributes="member: 7404"><p>No sé muy bien como es el trato... A mí es la tienda que, por cercanía a mi casa, ya tenía de referencia antes de ser Escapa, que era Bicisport e imagino que es de donde sacan las siglas de BCP...</p><p></p><p>Yo por ejemplo ayer llegué y dije, "tengo cita via web cogida con BCP para mantenimiento de horquilla". El chico que me atendió en taller era de Escapa y me dijo, "vale, pues un momento que aviso a mi compañero de suspensiones porque no se trata de taller general". Entonces salió el chico de BCP y me tomó nota y se llevó la bici.</p><p></p><p>Entiendo que lo que toca suspensión lo lleva BCP pero no sé si en esa tienda en concreto o en todas las que tiene Escapa. Cuando buscas BCP en internet, la ubicación que te dan es esa únicamente... No sé si trabajan en otros sitios. Intuyo que solo ahí pero también me extraña que desde "Escapa" no tengan mecánicos de suspensiones propios. Dudo que si alguien hace mantenimiento de suspensión en Castellón o Madrid le envíen la suspensión a Barcelona. Otra cosa es que uno lo haga de manera particular, que así ha funcionado siempre... He leído en el pasado, antes de entrar Escapa en esa tienda, que gente de Sevilla o País Vasco enviaban la horquilla o amortiguador a BCP.</p><p></p><p>Yo pedí turno por internet y lo que te dan es un número de seguimiento, pensado para envíos entiendo. Lo hice así porque estando en misma tienda, aunque Escapa tuviera mecánicos, prefiero que lo haga BCP. Que luego lo hará quién sea pero parece que uno se queda más confiado.</p><p></p><p>Para rizar el rizo les comenté que echaran un vistazo a pedalier y buje trasero para si hay que mantenerlos antes de que peten, como soy un cero, que lo hagan. De esa parte me tomó nota el chico de Escapa. Así que a ver que me encuentro a la recogida... Si no hay grandes averías, mañana o pasado debería tenerla lista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 368227, member: 7404"] No sé muy bien como es el trato... A mí es la tienda que, por cercanía a mi casa, ya tenía de referencia antes de ser Escapa, que era Bicisport e imagino que es de donde sacan las siglas de BCP... Yo por ejemplo ayer llegué y dije, "tengo cita via web cogida con BCP para mantenimiento de horquilla". El chico que me atendió en taller era de Escapa y me dijo, "vale, pues un momento que aviso a mi compañero de suspensiones porque no se trata de taller general". Entonces salió el chico de BCP y me tomó nota y se llevó la bici. Entiendo que lo que toca suspensión lo lleva BCP pero no sé si en esa tienda en concreto o en todas las que tiene Escapa. Cuando buscas BCP en internet, la ubicación que te dan es esa únicamente... No sé si trabajan en otros sitios. Intuyo que solo ahí pero también me extraña que desde "Escapa" no tengan mecánicos de suspensiones propios. Dudo que si alguien hace mantenimiento de suspensión en Castellón o Madrid le envíen la suspensión a Barcelona. Otra cosa es que uno lo haga de manera particular, que así ha funcionado siempre... He leído en el pasado, antes de entrar Escapa en esa tienda, que gente de Sevilla o País Vasco enviaban la horquilla o amortiguador a BCP. Yo pedí turno por internet y lo que te dan es un número de seguimiento, pensado para envíos entiendo. Lo hice así porque estando en misma tienda, aunque Escapa tuviera mecánicos, prefiero que lo haga BCP. Que luego lo hará quién sea pero parece que uno se queda más confiado. Para rizar el rizo les comenté que echaran un vistazo a pedalier y buje trasero para si hay que mantenerlos antes de que peten, como soy un cero, que lo hagan. De esa parte me tomó nota el chico de Escapa. Así que a ver que me encuentro a la recogida... Si no hay grandes averías, mañana o pasado debería tenerla lista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1