Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 369314" data-attributes="member: 7404"><p>Actualizo...</p><p></p><p>Tenía la bici en el taller desde hace 10 días... Ayer la recogí... Mantenimiento de horquilla (BCP)... 109€ con Iva y revision de puntos de giro (Escapa) 84€ (pedalier, basculante y bujes/ejes).</p><p></p><p>Hoy le he metido buen tute tal cual la recogí ayer... Salidita de +55kms y +1300m de desnivel. La verdad es que la mayoría de subidas por pista o asfalto, sin mayor dificultad que la propia pendiente, pero hacia abajo he ido a 3-4 trialeras (2 de ellas largas) de las que me gustan... Que las hace cualquier bajador medio pero tienen sus puntitos picantones.</p><p></p><p>Bueno pues desde el inicio me ha dado muy buen feeling la horquilla... La notaba más dócil dentro de la dureza de Rock Shox. Tras la bajada más exigente del día, intuía que el recorrido se estaba aprovechando mejor que antes del mantenimiento y así lo comprobé...</p><p></p><p>[ATTACH=full]85466[/ATTACH]</p><p></p><p>Entre 1 y 2 dedos de diferencia con mis mejores días... Yo esto lo veo genial... Y más allá del recorrido era la sensación que me daba de mejor tacto... Creía y quizás en parte lo es, por placebo pero la foto es la foto...</p><p></p><p>Me metí la bomba de la horquilla a la mochila pero no la utilicé en toda la salida... Pensé en regular la presión si no me convencía pero como me encontré cómodo desde el inicio, así se quedó.</p><p></p><p>La sorpresa ha sido esta tarde que se me da por curiosear a que presión me la habían configurado y o bien mi bomba está como las maracas de Machín o la dejaron más baja de lo que yo solía salir...[ATTACH=full]85467[/ATTACH]</p><p></p><p>Yo a menos de 70psi nunca la llegué a poner... Me parecía temerario... Estoy en 90 kilitos aprox vestido pa la guerra.</p><p></p><p>Total, que tendré que revisar el Sag a ver si no se ha desviado mucho pero lo cierto es que las sensaciones de hoy no las cambio... Y habiendo dejado un dedo de margen a topear, tampoco me da miedo... Sí que es verdad que de pie con el bloqueo abierto se hunde algo más que antes pero eso son cuatro momentos que tampoco te generan nada. Bajar con el feeling que he tenido hoy, compensa de sobra.</p><p></p><p>Ya visteis la goma de pollo que me han puesto de tórica y me falta enseñar los guardapolvos/juntas azulitas jajajajaja. Hace un año a la trek le hicieron lo mismo así que no ha sido por mimetizarla con el color de la bici.</p><p></p><p>[ATTACH=full]85468[/ATTACH]</p><p></p><p>En cuanto a los puntos de giro he notado que le han quitado el ruido más acusado que hacía el eje trasero a nivel de trinquetes y hoy los crujidos solo venian de los pedales/calas.</p><p></p><p>He disfrutado mucho bajando... El mejor día con esta bici... A ver como sigo templando la horquilla pero a malas ya digo que se queda como está... Si tengo oportunidad probaré con otra bomba o puedo mirar de llamar a Escapa/BCP y si se acuerdan, que me digan que configuración dejaron. Quizás sí, imagino que si no preguntan el peso, tendrán un patrón estandarizado. Cuando compré la bici sí que me preguntó el comercial de Escapa y luego fue jugando con el Sag para dejármelo en números intermedios... Avisándome que luego cada uno acababa de configurar a su gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 369314, member: 7404"] Actualizo... Tenía la bici en el taller desde hace 10 días... Ayer la recogí... Mantenimiento de horquilla (BCP)... 109€ con Iva y revision de puntos de giro (Escapa) 84€ (pedalier, basculante y bujes/ejes). Hoy le he metido buen tute tal cual la recogí ayer... Salidita de +55kms y +1300m de desnivel. La verdad es que la mayoría de subidas por pista o asfalto, sin mayor dificultad que la propia pendiente, pero hacia abajo he ido a 3-4 trialeras (2 de ellas largas) de las que me gustan... Que las hace cualquier bajador medio pero tienen sus puntitos picantones. Bueno pues desde el inicio me ha dado muy buen feeling la horquilla... La notaba más dócil dentro de la dureza de Rock Shox. Tras la bajada más exigente del día, intuía que el recorrido se estaba aprovechando mejor que antes del mantenimiento y así lo comprobé... [ATTACH type="full" alt="IMG-20241130-WA0007.jpeg"]85466[/ATTACH] Entre 1 y 2 dedos de diferencia con mis mejores días... Yo esto lo veo genial... Y más allá del recorrido era la sensación que me daba de mejor tacto... Creía y quizás en parte lo es, por placebo pero la foto es la foto... Me metí la bomba de la horquilla a la mochila pero no la utilicé en toda la salida... Pensé en regular la presión si no me convencía pero como me encontré cómodo desde el inicio, así se quedó. La sorpresa ha sido esta tarde que se me da por curiosear a que presión me la habían configurado y o bien mi bomba está como las maracas de Machín o la dejaron más baja de lo que yo solía salir...[ATTACH type="full" alt="IMG-20241130-WA0082.jpeg"]85467[/ATTACH] Yo a menos de 70psi nunca la llegué a poner... Me parecía temerario... Estoy en 90 kilitos aprox vestido pa la guerra. Total, que tendré que revisar el Sag a ver si no se ha desviado mucho pero lo cierto es que las sensaciones de hoy no las cambio... Y habiendo dejado un dedo de margen a topear, tampoco me da miedo... Sí que es verdad que de pie con el bloqueo abierto se hunde algo más que antes pero eso son cuatro momentos que tampoco te generan nada. Bajar con el feeling que he tenido hoy, compensa de sobra. Ya visteis la goma de pollo que me han puesto de tórica y me falta enseñar los guardapolvos/juntas azulitas jajajajaja. Hace un año a la trek le hicieron lo mismo así que no ha sido por mimetizarla con el color de la bici. [ATTACH type="full" alt="IMG-20241129-WA0031.jpeg"]85468[/ATTACH] En cuanto a los puntos de giro he notado que le han quitado el ruido más acusado que hacía el eje trasero a nivel de trinquetes y hoy los crujidos solo venian de los pedales/calas. He disfrutado mucho bajando... El mejor día con esta bici... A ver como sigo templando la horquilla pero a malas ya digo que se queda como está... Si tengo oportunidad probaré con otra bomba o puedo mirar de llamar a Escapa/BCP y si se acuerdan, que me digan que configuración dejaron. Quizás sí, imagino que si no preguntan el peso, tendrán un patrón estandarizado. Cuando compré la bici sí que me preguntó el comercial de Escapa y luego fue jugando con el Sag para dejármelo en números intermedios... Avisándome que luego cada uno acababa de configurar a su gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1