Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 370650" data-attributes="member: 7404"><p>Sin problema por mi parte... Ya ves tú... este hilo es como la taberna del foro jajajaja. A mí el domingo en la "Pedals de la Marató" me llegó al mismo sitio que tu foto en un escalón puntual... Era de salida a pista pero era un cortado más alto de lo que pensaba y casi apoyé vertical la bici jajajaja. Luego bajé algún que otro paso a patita pero ahí como la salida era limpia me envalentoné y casi la lío. Aún y así lo dicho, llegué a donde tu foto o sea que aún quedaba margen a topear.</p><p></p><p>Yo es lo que comenté... Más que el recorrido es el tacto lo que noto mejorado... No es la FOX 34 pero bueno ya me da mejor sensación.</p><p></p><p>En cuanto al monoplato pues reconozco que la simplicidad es un punto muy a favor y que hoy en día no pierdes tanto con la amplitud de rango que te dan los cassettes actuales. Sí que dependes un poco del plato que pongas y de en que zona sufras más... yo prefiero perder velocidad en llano a quedarme sin golpe de pedal subiendo. Luego está claro que en bajadas suaves o llanos puros el día que estás fuerte pa picarte con un carretero, lo echas en falta pero vaya... el 95% de mis recorridos no necesito un plato más grande. Además, puedes hacer ese recorrido a una velocidad menor (pero lo haces) cosa que si me quedo corto por arriba, me tengo que bajar de la bici jejejeje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 370650, member: 7404"] Sin problema por mi parte... Ya ves tú... este hilo es como la taberna del foro jajajaja. A mí el domingo en la "Pedals de la Marató" me llegó al mismo sitio que tu foto en un escalón puntual... Era de salida a pista pero era un cortado más alto de lo que pensaba y casi apoyé vertical la bici jajajaja. Luego bajé algún que otro paso a patita pero ahí como la salida era limpia me envalentoné y casi la lío. Aún y así lo dicho, llegué a donde tu foto o sea que aún quedaba margen a topear. Yo es lo que comenté... Más que el recorrido es el tacto lo que noto mejorado... No es la FOX 34 pero bueno ya me da mejor sensación. En cuanto al monoplato pues reconozco que la simplicidad es un punto muy a favor y que hoy en día no pierdes tanto con la amplitud de rango que te dan los cassettes actuales. Sí que dependes un poco del plato que pongas y de en que zona sufras más... yo prefiero perder velocidad en llano a quedarme sin golpe de pedal subiendo. Luego está claro que en bajadas suaves o llanos puros el día que estás fuerte pa picarte con un carretero, lo echas en falta pero vaya... el 95% de mis recorridos no necesito un plato más grande. Además, puedes hacer ese recorrido a una velocidad menor (pero lo haces) cosa que si me quedo corto por arriba, me tengo que bajar de la bici jejejeje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1