Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 371898" data-attributes="member: 13095"><p>La verdad que me sorprende bastante la diferencia entre las 35 y las 32. Leyendo el post, al principio pensaba que llevabais varios tokens, porqué no entendía muy bien que con tan pocos PSI's no hicieseis tope.</p><p>Yo tengo un SID SL Select de 100mm una Reba de 100mm y una Reba de 120mm todas de 32mm, y las tengo todas entre 100 y 110psi y con 1 token cada una, y diría que el rebote está más o menos enmedio, con un par de clicks a la zona del conejo.</p><p>Antes de usar tokens, con esa presión hacía tope cada salida, y si le ponía más presión, no me gustaba como iba, yo estoy entre 95 y 100kgs (hace mucho que no me peso) y en esa época estaba entre 100 y 105 y fue ponerle un token, y bueno, ahora en las salidas más duras también vuelvo a casa con la gomita en el tope, pero normalmente se queda cerca per sin llegar a hacerlo, y el comprotamiento me gusta mucho en las 3.</p><p></p><p>Me sorprende que vayáis con presiones tan bajas y notéis la bici dura, porqué el otro día cogí la bici con la Reba de 100mm que hacía mucho que no cogía, y estaba inconducible, hundiéndose un montón la horquilla en las curvas, y al llegar a casa vi que el aire estaba entre 85 y 90psi, que es mucho más de lo que lleváis vosotros con la SID 35, y bueno, le volví a poner los 110 y ya otra vez volvió a funcionar bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 371898, member: 13095"] La verdad que me sorprende bastante la diferencia entre las 35 y las 32. Leyendo el post, al principio pensaba que llevabais varios tokens, porqué no entendía muy bien que con tan pocos PSI's no hicieseis tope. Yo tengo un SID SL Select de 100mm una Reba de 100mm y una Reba de 120mm todas de 32mm, y las tengo todas entre 100 y 110psi y con 1 token cada una, y diría que el rebote está más o menos enmedio, con un par de clicks a la zona del conejo. Antes de usar tokens, con esa presión hacía tope cada salida, y si le ponía más presión, no me gustaba como iba, yo estoy entre 95 y 100kgs (hace mucho que no me peso) y en esa época estaba entre 100 y 105 y fue ponerle un token, y bueno, ahora en las salidas más duras también vuelvo a casa con la gomita en el tope, pero normalmente se queda cerca per sin llegar a hacerlo, y el comprotamiento me gusta mucho en las 3. Me sorprende que vayáis con presiones tan bajas y notéis la bici dura, porqué el otro día cogí la bici con la Reba de 100mm que hacía mucho que no cogía, y estaba inconducible, hundiéndose un montón la horquilla en las curvas, y al llegar a casa vi que el aire estaba entre 85 y 90psi, que es mucho más de lo que lleváis vosotros con la SID 35, y bueno, le volví a poner los 110 y ya otra vez volvió a funcionar bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1