Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 374407" data-attributes="member: 7404"><p>No fue tan así... Me pegué la torta y seguí con magulladuras pero en la primera inspección visual de la bici y posterior rendimiento, no noté nada raro... Fue al coger barro que empezaron los ruidos extraños pero justo ese clonc del paso de bulones por algun lado sonaba o se notaba más en piñones altos con la cadena más tensa que en pequeños. Al lavar la bici se le pasó ese rozamiento y noté lo de la tensión y que la rueda trasera me hacía extraños. Llegué a pensar que llevaba un tirante partido o algo pero no. Al parar noté que había perdido presión la rueda.</p><p></p><p>Pensé lo que comentas y de hecho lleva un raspón el desviador pero se ve alineada la cadena y cambia bien de marcha... Curioso que el cuadro, triángulo trasero incluido, ha librado de rascarse pero el cambio tiene un roce. Que a lo mejor no fue ni ayer...</p><p></p><p>Venga a ver si me visto y salgo a echar una vueltina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 374407, member: 7404"] No fue tan así... Me pegué la torta y seguí con magulladuras pero en la primera inspección visual de la bici y posterior rendimiento, no noté nada raro... Fue al coger barro que empezaron los ruidos extraños pero justo ese clonc del paso de bulones por algun lado sonaba o se notaba más en piñones altos con la cadena más tensa que en pequeños. Al lavar la bici se le pasó ese rozamiento y noté lo de la tensión y que la rueda trasera me hacía extraños. Llegué a pensar que llevaba un tirante partido o algo pero no. Al parar noté que había perdido presión la rueda. Pensé lo que comentas y de hecho lleva un raspón el desviador pero se ve alineada la cadena y cambia bien de marcha... Curioso que el cuadro, triángulo trasero incluido, ha librado de rascarse pero el cambio tiene un roce. Que a lo mejor no fue ni ayer... Venga a ver si me visto y salgo a echar una vueltina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1