Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 374842" data-attributes="member: 7404"><p>Bueno pues ayer hice los primeros mantenimientos en casa después de 3000kms.</p><p></p><p>- Cadena Shimano SLX (manteniendo lo que traía).</p><p>- Pastillas de freno J05A y J03A con aletín de ventilación. Las tenía por casa de compras anteriores que metes en el carro para reducir o evitar gastos de envío.</p><p></p><p>Puse la cadena nueva en paralelo a la que tenía y la anterior se había estirado el hueco entre bulones. La nueva llegaba justo en medio de los dos últimos bulones de la antigua.</p><p></p><p>Respecto a las pastillas, les quedaban alrededor de la mitad (algo menos) de desgaste todavía pero el tacto no me gustaba y el trasero que desmonté hace unos meses para comprobar el desgaste, últimamente me chirriaba (lo debía contaminar con el toqueteo y no me quería poner a lijar). Hoy casi no tenía recorrido pero no me han chirriado ni sensación de rozamiento contínuo.</p><p></p><p>De postre os dejo unas fotillos del día...</p><p></p><p>[ATTACH=full]86797[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]86798[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]86800[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 374842, member: 7404"] Bueno pues ayer hice los primeros mantenimientos en casa después de 3000kms. - Cadena Shimano SLX (manteniendo lo que traía). - Pastillas de freno J05A y J03A con aletín de ventilación. Las tenía por casa de compras anteriores que metes en el carro para reducir o evitar gastos de envío. Puse la cadena nueva en paralelo a la que tenía y la anterior se había estirado el hueco entre bulones. La nueva llegaba justo en medio de los dos últimos bulones de la antigua. Respecto a las pastillas, les quedaban alrededor de la mitad (algo menos) de desgaste todavía pero el tacto no me gustaba y el trasero que desmonté hace unos meses para comprobar el desgaste, últimamente me chirriaba (lo debía contaminar con el toqueteo y no me quería poner a lijar). Hoy casi no tenía recorrido pero no me han chirriado ni sensación de rozamiento contínuo. De postre os dejo unas fotillos del día... [ATTACH type="full" alt="20250208_195547-COLLAGE.jpg"]86797[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="20250208_195643-COLLAGE.jpg"]86798[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="20250208_195927-COLLAGE.jpg"]86800[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1