Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 399949" data-attributes="member: 7404"><p>Bueno pues ya que paso por aquí aprovecho pa comentar que el viernes hará dos semanas que me hice un esguince en el tobillo derecho... Jugando a basket yo sólo contra la canasta! jajajajaja. </p><p></p><p>Pese a ello, compré tobillera al dia siguiente, y salí a caminar por la montaña ese mismo sábado y el domingo le metí una salidita bastante decente en bici... La típica de 40kms/900m con trialeras divertidas.</p><p></p><p>A partir del lunes el pie fue sacando sus colores y el viernes pasado fui a urgencias.</p><p></p><p>Tiene que ser algo muy leve porque prácticamente no me molesta pero está ahí. Me dijeron que 1-2 semanas de reposo relativo, pudiendo caminar e incluso bici suave...</p><p></p><p>Es complicado de gestionar porque mas allá de que no me duele en exceso, dan buen tiempo estos próximos días y quedarme en casa como hice este último fin de semana me va a costar horrores. Me molesta cuando calzo tobillera+calzado por ejemplo, o cuando conduzco un rato.</p><p></p><p>Se me ha deshinchado bastante la bola que asomaba en el tobillo pero el mal está ahí, y al ser leve es muy complicado de gestionar.</p><p></p><p>Esta semana había notado mejoría despues de reposar el fin de semana y solo bajar a la calle el sábado para ir al super pero hoy he tenido una reunión un poquillo larga (de pie) mas el trayecto de ir y venir y he llegado a casa con el pie como cargado.</p><p></p><p>Tenía intención de echar la Semana Santa lejos, como hice el año pasado, con la bici a cuestas, pero se me ha truncado un poco el plan. Seguramente podría hacerlo pero casi me da más miedo que el trayecto en coche se me haga bola por las molestias, que las posibles salidas en bici que si tomo de referencia la de hace 10 días no tuve ningun incidente.</p><p></p><p>Total, que igual sigo a mínimos hasta el sábado y veo si ese día me animo a rodar suave. Ahora que pese a bajar bastante la carga de salidas me estaba encontrando otra vez con las buenas sensaciones de la primavera pasada... Frenazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 399949, member: 7404"] Bueno pues ya que paso por aquí aprovecho pa comentar que el viernes hará dos semanas que me hice un esguince en el tobillo derecho... Jugando a basket yo sólo contra la canasta! jajajajaja. Pese a ello, compré tobillera al dia siguiente, y salí a caminar por la montaña ese mismo sábado y el domingo le metí una salidita bastante decente en bici... La típica de 40kms/900m con trialeras divertidas. A partir del lunes el pie fue sacando sus colores y el viernes pasado fui a urgencias. Tiene que ser algo muy leve porque prácticamente no me molesta pero está ahí. Me dijeron que 1-2 semanas de reposo relativo, pudiendo caminar e incluso bici suave... Es complicado de gestionar porque mas allá de que no me duele en exceso, dan buen tiempo estos próximos días y quedarme en casa como hice este último fin de semana me va a costar horrores. Me molesta cuando calzo tobillera+calzado por ejemplo, o cuando conduzco un rato. Se me ha deshinchado bastante la bola que asomaba en el tobillo pero el mal está ahí, y al ser leve es muy complicado de gestionar. Esta semana había notado mejoría despues de reposar el fin de semana y solo bajar a la calle el sábado para ir al super pero hoy he tenido una reunión un poquillo larga (de pie) mas el trayecto de ir y venir y he llegado a casa con el pie como cargado. Tenía intención de echar la Semana Santa lejos, como hice el año pasado, con la bici a cuestas, pero se me ha truncado un poco el plan. Seguramente podría hacerlo pero casi me da más miedo que el trayecto en coche se me haga bola por las molestias, que las posibles salidas en bici que si tomo de referencia la de hace 10 días no tuve ningun incidente. Total, que igual sigo a mínimos hasta el sábado y veo si ese día me animo a rodar suave. Ahora que pese a bajar bastante la carga de salidas me estaba encontrando otra vez con las buenas sensaciones de la primavera pasada... Frenazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1